Resumen comarcal del fútbol regional del Camp de Túria (Segunda Regional, Jornada 06)

En Segunda Regional, ninguna victoria de equipos del Camp de Túria: empates de UD Bétera y FB Loriguilla y derrotas de FC Benaguasil y Benisanó CF

En el grupo V de Segunda Regional, derrota del FC Benaguasil (1-5), en un partido contra el Rocafort CF que estuvo más igualado de lo que indica el marcador. Además, empate (0-0) de la UD Bétera en su visita al campo del Vilamarxant CF ‘B’, y derrota (2-0) del Benisanó CF en su desplazamiento al campo del CD Bugarra. En el grupo VI, el FB Loriguilla empató (1-1) en su visita al estadio del CD Camporrobles.

Grupo V
FC Benaguasil – Rocafort CF (1-5)
Nueva derrota del FC Benaguasil, que sigue cometiendo algunos errores imperdonables (encajó el 0-1 en el primer minuto del partido), aunque supo reaccionar poco después, marcando el tanto del empate. Otro error en defensa propició el 1-2 del Rocafort CF (minuto 11). Los locales mantuvieron el orden y aguantaron bien el resto del primer tiempo. Incluso pudieron lograr el tanto del empate.

En la segunda mitad, el árbitro ‘sentenció’ al FB Benaguasil al señalar un penalti por unas manos involuntarias de un futbolista local, dentro de su área. El 1-3 fue un golpe muy duro. Los locales bajaron los brazos y acabaron siendo goleados… aunque sigue la evolución del equipo y se percibe cierta mejoría en el equipo. Esperamos poder anunciar pronto alguna victoria (o empate) del FB Benaguasil.

FC Benaguasil: Adrián; Carlos, Emilio Cruz, Ángel (Castelló, 63′), Mongui; Tristán, Álex Villarón; Sebastián, Roberto (Rubén Gil, 85′), Calaforra; Rafa Pardo.

Rocafort CF: Álex Navarro; Dani Díaz, Josevi, Bastien, Álex Castillo; Alberto, Gustavo; Dani Alegre, Llovera, Miguel (Lassana, 64′); Gascón.    

Goles: 0-1: Gascón (1′); 1-1: Sebas (6′); 1-2: Dani Díaz (11′); 1-3: Alberto (p) (49′); 1-4: Llovera (55′); 1-5: Carrilero (70′).

Vilamarxant CF ‘B’ – UD Bétera (0-0)
Reparto de puntos entre un ordenado Vilamarxant CF ‘B’ y un conformista UD Bétera. Los visitantes, líderes de la categoría, partían como claros favoritos… pero esta vez no tuvieron el acierto rematador de otras ocasiones. Los locales, con un juego descarado y desinhibido, se vaciaron sobre el terreno de juego y lograron lo que buscaban: un punto que les sabe a gloria.

La UD Bétera no estuvo fina de cara a portería y se quejó del impetuoso juego local, que jugó super-motivado contra el líder de la categoría. Curiosamente, fue el combinado visitante el que acabó con un futbolista menos sobre el terreno de juego (Matías vio la roja directa en el minuto 80). Al final, reparto de puntos que satisface mucho al Vilamarxant CF ‘B’ y deja insatisfecho a la UD Bétera.

Vilamarxant CF ‘B’: Domenech; Cervera (Julio, 82′), Rafa, Benlloch, Víctor Tarín; Bernabé, Rubio (Correcher, 71′); Camarasa, Riera, Calatayud (Víctor López, 41′); Alberto.

UD Bétera: Jorro; Jorge Figal, Fran (Rausell), Lucho, Nacho (Canderán); Rubo, Miguel (Albert); Robin (Jandro), Matías, Ximo; Javi Boix.

Goles: –

CD Bugarra – Benisanó CF (2-0)
Ante un CD Bugarra que se presentaba como un rival menos feroz que el de temporadas anteriores (ya que muchos de sus mejores futbolistas se encuentran ahora en el Llíria CF ‘B’), el Benisanó CF volvió a ‘patinar’ en una primera parte para olvidar. Durbi fue expulsado en el minuto 5 por tocar con la mano fuera del área un balón en profundidad servido a un delantero local (en un claro fuera de juego… para los futbolistas visitantes). Salió Chato al terreno de juego y encajó un gol, de falta directa, sin haber podido calentar apenas.

Mediado el primer acto, el colegiado amonestó por segunda vez a Vaquero: otro jugador del Benisanó CF expulsado. Falta al borde del área y 2-0. Y el mal pudo ser mayor, ya que Chato detuvo un penalti. Camino a los vestuarios, el colegiado expulsó a Nove con roja directa. Con un claro 2-0 y con tres futbolistas menos sobre el terreno de juego, bastante hizo el equipo del Camp de Túria con no encajar más goles (también se benefició de que el CD Bugarra no quiso ‘hacer sangre’). Lo dicho: jornada para olvidar.

CD Bugarra: Pablo; Álex Izquierdo, Castelló, Aitor (Jesús, 75′), Costea; Kevin, Cristóbal; Santi, Néstor (Edgar, 81′), Rafa (Álex Sancho, 61′); Jara.

Benisanó CF: Durbi; Álex, Vaquero, Josep, Paco (Guillermo, 64′); Valina (Chato, 6′), Campaña; Rubén (Juanma, 61′), Isi, Nove; Álex Caro.

Goles: 1-0: Cristóbal (7′); 2-0: Cristóbal (28′).

Grupo VI
CD Camporrobles – FB Loriguilla (1-1)
Segundo empate consecutivo del FB Loriguilla: esta vez, ante un CD Camporrobles que había comenzado mal la temporada (1 victoria y 2 derrotas en tres jornadas disputadas). Lo cierto es que se repitió el decorado de tantos otros partidos: gol del rival del FB Loriguilla muy pronto y dominio estéril del equipo del Camp de Túria, que sigue con problemas para marcar goles.

El tanto del empate definitivo no llegó hasta el minuto 84, tras haber pasado muchos agobios para superar el entramado defensivo local. El tanto visitante no varió el guió del CD Camporrobles, que siguió dedicando casi toda su atención a mantener bien protegida su portería. Al final, reparto de puntos que hace que el FB Loriguilla baje hasta la tercera posición en la tabla clasificatoria.

CD Camporrobles: Raúl; Álex Rodríguez, José Luis, Jorge, Carlos García; Carlos Lorente, Sergio (Carlos Valero, 87′); Rafa, Martín, Miguel; Javi Giménez.

FB Loriguilla: Borja; Valencia, Cristian (Vicente, 28′), Bucky, Dani Ramos; Piti (Borja Isach, 28′), Gonzalo; Álvaro Sánchez, Expósito, José (Néstor, 62′); Lara.

Goles: 1-0: Javi Giménez (3′); 1-1: Álvaro Sánchez (84′).

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà