Resumen comarcal del fútbol regional del Camp de Túria (Regional Preferente, Jornada 12)

Victoria del Llíria CF, empate del Ribarroja CF y derrota del Vilamarxant CF, en una jornada en la que todos nuestros representantes jugaron como equipo visitante

En el grupo II de Regional Preferente, victoria del Llíria CF a domicilio, en el estadio del CF Chiva (1-2); empate del Ribaroja CF (0-0) en su visita al campo del Paiporta CF; y abultada derrota (4-1) del Vilamarxant CF, en su desplazamiento al terreno de juego del CD Utiel.

Paiporta CF – Ribarroja CF (0-0)
Nuevo empate del Ribarroja CF (esta vez, en el estadio del Paiporta CF). El equipo de Alejandro San Isidro sólo ha perdido un partido de los últimos 7 (aunque sólo ha sumado 8 puntos de 21 posibles en ese tramo de la liga). El conjunto riba-rojero sigue penúltimo, pero ha mejorado en defensa y poco a poco va recuperando sus buenas sensaciones.

El partido fue más bien aburrido y escaso en ocasiones, lo que hace que el 0-0 final sorprenda a pocos. Los locales intentaron ser más ambiciosos, pero el Ribarroja CF supo frenar las acometidas rivales. El delantero Christian dispuso de varias opciones para darle el triunfo a su equipo, pero el balón no quiso entrar y la fortuna (¡por una vez!) estuvo a favor del conjunto del Camp de Túria.

Paiporta CF: Mario; Adrián, Álex Martínez, Óscar, Álex Vivancos; Blázquez, Senchermes; Benja, Dani Plaza, Perea (Monleón, 65′); Christian.

Ribarroja CF: Luna; Chema, Quique, Rubén, Juanvi; Solves, Fran Gadea (Chaparro, 69′); Óscar, Fran, Santi (Cristian, 65′); Prieto (Crespo, 76′).

Goles: –

CD Utiel – Vilamarxant CF (4-1)    
Sorprendente derrota del Vilamarxant CF en su visita al estadio del CD Utiel: sorprendente no tanto por la entidad del rival (un CD Utiel muy regular esta temporada y encaramado a las primeras posiciones de la tabla clasificatoria) como por el modo en el que ha llegado: con una absoluta rotundidad local, ante la que el equipo del Camp de Túria nada puede hacer.

Y eso que el primer tiempo estuvo bastante igualado, especialmente hasta que llegó el 1-0 (minuto 25). En la segunda, el Vilamarxant CF abrió sus líneas para buscar el tanto del empate… y ahí empezó su calvario: en menos de 5 minutos los futbolistas del CD Utiel marcaron dos tantos que lo dejaron todo sentenciado (y además perdieron a un futbolista, Cano, por doble amonestación). Con el Vilamarxant CF ya resignado llegó el 4-0, con menos de 10 minutos para llegar al final del encuentro. Ya en el tiempo añadido llegó el 4-1, obra de Adrián. En resumen, una dura derrota para el equipo de Descalzo.

CD Utiel: Zamora; Ferrer, Borgoñón, Óscar (Belenguer, 74′), Álex Jiménez (Pablo, 80′); Ufarte, Soriano; Pablo (Granero, 78′), José Luis, Pepe; David Sáez (Éric, 81′).

Vilamarxant CF: Crespo; Javi, Víctor, Cano, Miguel Ángel; Lozano, Brian (Joan, 65′); Nacho Pareja, Carlo (Pelarda, 69′), Adri; De la Cal (Xusma, 71′).

Goles: 1-0: David Sáez (25′); 2-0: Borgoñón (63′); 3-0: Ufarte (p) (67′); 4-0: Eric (82′); 4-1: Adrián (91′).

CF Chiva – Llíria CF (1-2)
Nuevo match-ball salvado por el Llíria CF, que en la jornada 12 ha vuelto a evitar el desastre (como ya sucediera en las jornadas 6 y 10). De nuevo fue actuado como equipo visitante (9 de los 12 puntos conseguidos por el club edetano han sido logrados lejos del estadio de el Canó). Esta vez fue en el campo del CF Chiva, un equipo que se había mostrado hasta esta jornada como un conjunto más constante y fiable que el Llíria CF.

Benefició al equipo lliriano marcar un gol muy pronto (Joshua marcó el 0-1 en el minuto 6). Pronto reaccionó el CF Chiva (que empató en el minuto 13). Dominaban los locales, pero ya sabían que el Llíria CF podía hacerle daño en un contragolpe. La primera parte acabó con el empate. El segundo acto se inició con un ligero dominio local, aunque no tuvieron su día de cara a gol: Javi Santo falló un penalti y, en un contragolpe lliriano, llegó el 1-2 definitivo (minuto 72) que acabó de hundir la moral local. El Llíria CF dejó pasar los minutos, defendiendo su portería, y esforzándose por lograr el triunfo. Finalmente lo consiguieron, lo que hace que el equipo de ‘Rodri’ se aleje un poco de las últimas posiciones en la tabla clasificatoria.

CF Chiva: Cazaña; Raúl Salas, Moya, Pablo, Naranjo; Hinestrosa (Adrián, 65′), Álex Alba; David (Madero, 85′), Pozuelo, Jonás; Borja Plaza (Javi Santos, 45′).

Llíria CF: Tatum; Álexter, Carlos (Eric, 50′), Alberto, Juanvi; Joshua (Bayarri, 55′), Escoto; Sergio Barrios (Dani Zapata, 55′), Ibai Verde, Veses; Manel.

Goles: 0-1: Joshua (6′); 1-1: Jonás (13′); 1-2: Escoto (72′).

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà