Dos goles de Blay sirven al CDFB l’Eliana para remontar (2-1) a un serio Meliana CF

Se le complicaron las cosas al CDFB l’Eliana con la visita de un serio Meliana CF, que llegó al estadio elianero con las ideas muy claras de cómo debía jugar para contrarrestar el juego local. Estuvo cerca de lograrlo el equipo de l’Horta, pero dos goles de Blay le dieron la victoria el club del Camp de Túria.

JGC

El Meliana CF planteó un partido muy incómodo al CDFB l’Eliana que estuvo a punto de atragantársele a los jugadores entrenados por Luis Escudero. Las buenas intenciones del equipo local se estrellaban contra la muralla defensiva visitante y la circulación del balón, tan necesaria para el conjunto local, era interrumpida de manera reiterada por el conjunto de l’Horta.

Sin recurrir al juego sucio, simplemente ocupando el terreno de juego de forma inteligente, el Meliana CF se encargó de impedir al once local desarrollar su juego; en la mente del conjunto visitante sólo había una idea: trabajar durante los 90 minutos y tener la fortuna de aprovechar alguna jugada aislada para tratar de marcar un gol que le permitiera llevarse 3 puntos de botín.

Y este plan resultó: así, un fallo defensivo permitió a uno de los delanteros visitantes marcar el 0-1.  Las cosas se ponían muy de cara para el Meliana CF. La hinchada local no daba crédito a lo ocurrido: cierto era que su equipo no estaba jugando bien… ¡pero tampoco merecía ir perdiéndo! Esa era la lectura de los aficionados del CDFB l’Eliana…

Afortunadamente para ellos, su equipo está recuperando las buenas sensaciones en la zona ofensiva y Blay logró remontar el partido con dos acciones en las que dio muestras de su clase: el 1-1 llegó con un tiro en vaselina que sorprendió al portero visitante, demasiado adelantado; y el 2-1 se concretó tras una buena acciónde Miguel, que asistió a Blay después de que éste se situara en una immejorable posición para marcar.

Con todo, aún restaban 10 minutos de tensión, en los que los aficionados debieron asistir a alguna jugada que les hizo temer por el resultado. Finalmente llegó el pitido del árbitro, que puso fin al sufrimiento local. Merece ser destacado el debut, en las filas del CDFB l’Eliana, del jugador Manuel Peris (quien llegó recientemente del CF Cracks), quien demostró sus ganas de agradar.

CDFB l’Eliana: Ximo, Juanito, Manu, Guillot, Rubén (Israel, 41′), Vitali (Manuel Peris, 46′), Ramón, Mario, Miguel, Álex, Blay.

Meliana CF: Juan, Javier, José Roig, González, Carrión, Serrano, Grau, Pérez (Álex, 60′), Jorge Roig (Sergio, 75′), Gil, Dani García.

Goles: 0-1: (37′); 1-1: Blay (73′); 2-1: Blay (82′).

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en