Resumen comarcal del fútbol regional del Camp de Túria (Segunda Regional, Jornada 20)

En Segunda Regional, victorias de la UD Bétera, Benisanó CF y FB Loriguilla, mientras que el FC Benaguasil fue derrotado

En el grupo V de Segunda Regional, se aprietan las cosas en la zona alta… tras el empate (1-1) de la UD Bétera en el campo del Racing de Paterna CF; en el ‘derbi comarcal’ de la jornada, el FC Benaguasil fue goleado (0-5) por el Benisanó CF. En el grupo VI, segunda victoria de un FB Loriguilla que acumula dos triundos consecutivos.

FC Benaguasil – Benisanó CF (0-5)
Otra goleada encajada por el FC Benaguasil, esta vez en el ‘derbi comarcal’ que lo enfrentó al Benisanó FC. Cierto es esta vez no se tuvieron los fallos de concentración en los minutos iniciales en el conjunto local, pero en apenas dos minutos (el 40 y el 41) se encajaron dos goles que dejaron muy tocado al conjunto local. En el equipo visitante, por cierto, actuó como portero un delantero (Álex Ortiz), quien apenas tuvo trabajo. Eso da una muestra del escaso bagaje ofensivo del conjunto local.

Ya en la segunda mitad se mantuvo el decorado: dominio visitante y escasa aportación ofensiva local. Nove marcó el 0-3 (minuto 67) y todo acabó visto para sentencia. El FC Benaguasil volvió a bajar los brazos y cometió dos penaltis que se encargó de ejecutar Fran Campaña, llevando el 0-5 definitivo al marcador.

FC Benaguasil: Merenciano; David, Rubén, Amílcar (Roberto, 62′), Ángel; Yelco, Escutia; Álex Villarón (Sebastián, 64′), Felipe, Calaforra; Rafa Pardo.

Benisanó CF: Álex Ortíz; Juanma (Guillermo, 62′), Paco, Josep, Sergio; Fran Campaña, Paco; Jesús (Marc, 72′), Maki, Nove; Álex Caro (Isi, 61′).

Goles: 0-1: Álex Caro (40′); 0-2: Jesús (41′); 0-3: Nove (67′); 0-4: Fran Campaña (p) (75′); 0-5: Fran Campaña (p) (88′).

Racing de Paterna CF – UD Bétera (1-1)
Nuevo traspiés de la UD Bétera, que acabó empatando un partido que tenía perdido gracias a un postrero tanto desde el punto de penalti. El conjunto de Vicente Castro, que tenía 11 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado en la jornada 16, tiene ahora una renta de tres puntos respecto a su más inmediato perseguidor. Y eso que sólo han pasado cuatro jornadas. Probablemente no deben alarmarse los jugadores del Camp de Túria, pero sí deben recuperar su mejor versión.

Tampoco es que estuviera mal la UD Bétera contra el Racing de Paterna CF: simplemente, se vio sorprendido por el gol local, en el inicio de la segunda mitad. El primer acto acabó con el 0-0 inicial, lo que dejaba claro que el conjunto del Camp de Túria no estaba tan fino como en otrs ocasiones. Ocasiones hubo, y muchas, para que el líder de la categoría se asegurase la victoria en este choque; pero no las aprovechó y, a falta de tres minutos para alcanzar los 90 reglamentarios, el colegiado señaló un penalti que se convirtió en el 1-1 definitivo. De ahí hasta el final del encuentro, el marcador ya no volvió a moverse. Así que el líder de la categoría acabó empatando ante un rival que ocupa el puesto 13º (en una categoría en la que compiten 16 equipos).

Racing de Paterna CF: Belda; Gabriel, Alexandre, Escrich (Carciu, 75′), Andi; Joan, Meseguer; Álex Muñoz (Bayona, 82′), Manu León, Juanjo (Pablo, 71′); César.

UD Bétera: Jorro; Nacho, Andrés (Miguel, 62′), Lucho, Carlos (Adrián, 46′); Jesús Figal, Albert; Robin (Ximo, 46′), Jorge Figal, Matías (Diego, 46′); Javi Boix.

Goles: 1-0: Andi (46′); 1-1: Diego (p) (87′).

Deutsche Schule Valencia FC – FB Loriguilla (0-1)
Partido marcado por un intenso y muy incómodo viento, que dificultó el juego para ambos equipos. El FB Loriguilla estuvo muy serio atrás (ese es el primer paso hacia la victoria) y dominó el balón durante la primera parte. El Deutsche Schule Valencia FC estuvo pasivo, perjudicado por el insistente viento en contra. El gol visitante llegó al filo del descanso, con lo que se logró encaminar la victoria.

En la segunda mitad se invirtieron las tornas: el persistente viento dificultaba el juego del FB Loriguilla y facilitaba los ataques locales. El equipo del Camp de Túria mantuvo la sangre fría y supo administrar bien su renta. Hubo esfuerzo entre sus jugadores y todos contribuyeron a hacer bueno el 0-1, que permite al conjunto dirigido por Álvaro Álvarez asentarse en la novena posición. Ahora la tercera posición está a 8 puntos; luchar por metas más altas es inviable, aunque se puede completar una buena campaña, si se mantiene esta línea de juego y trabajo.

Deutsche Schule Valencia FC: Maya; Juanan, Edu Granell, David, Jesús; Pablo, Climent; González, Diego, Carlos; Rafa Gimeno (Cubells, 46′).

FB Loriguilla: Borja; Piti, Dani Ramos, Castro, Valencia; Gonzalo, Cervera; Vicente (Álvaro Soria, 70′), Espósito, Borja Isach; Sergio Baños.    

Goles: 0-1: Piti (44′).

2 Comentaris
  1. ves como no teneis ni puta idea, el betera fue el que empató en el minuto 87 de penalti que no era, siempre tirando para los equipos de vuestra mierda de comarca.

    ojala no ascienda el betera, como los ultimos 3 años

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en