Resumen comarcal del fútbol regional del Camp de Túria (Regional Preferente, Jornada 23)

Dos empates (del Llíria CF y del Vilamarxant CF) y una derrota (del Ribarroja CF) son el saldo de esta jornada de los equipos del Camp de Túria en Regional Preferente

En la jornada 23 del campeonato liguero de Regional Preferente, el Vilamarxant CF empató (2-2) contra la UDJ Barrio del Cristo; también hubo reparto de puntos (1-1) en el choque que enfrentó a Llíria CF contra la UD Castellar Oliveral; peor le fueron las cosas al Ribarroja CF, que acabó siendo derrotado (0-1) por un más preciso CD Cheste.

JORNADA 23 – 21/02/2016
Vilamarxant CF – UDJ Barrio del Cristo (2-2)
De la Cal y Cristian anotaron sendos dobletes en el choque que enfrentó a Vilamarxant CF y UDJ Barrio del Cristo. Los dos equipos protagonizaron una primera mitad muy entretenida, en la que por dos ocasiones se adelantó en el marcador el conjunto visitante. El combinado local, sin embargo, no se amilanó y logró igualar la contienda antes de que acabara el primer tiempo.

La segunda parte fue más plana y menos vistosa. Los dos equipos habían intercambiado mucha metralla en el primer acto y (probablemente) descubrieron que un reparto de puntos no era un mal resultado para ninguno de los dos contendientes. No quiere decir que renunciaran al ataque, sino que ambos equipos fueron más sólidos en defensa. Eso, y el cansancio por el despliegue físico de los dos equipos acabaron favoreciendo que el marcador no volviera a moverse y el partido acabara en tablas.

Vilamarxant CF: Crespo; Migue, Víctor, Harri, Juanjo (Javi, 68′); Lozano, Nacho Pareja (Joan, 75′); Xusma, Héctor Micó, Adri (Jonathan, 87′); De la Cal.

UDJ Barrio del Cristo: Salazar; Jaime, Furió, Moreno, Javi Alfaro; Noé, Dani (Montero, 76′); Raúl, Cristian (Mario, 82′), Santi Lozano; Nacho Lozano (Toni Antón, 63′).    

Goles: 0-1: Cristian (10′); 1-1: De la Cal (31′); 1-2: Cristian (31′); 2-2: De la Cal (39′).

Llíria CF – UD Castellar Oliveral (1-1)
Notable empate de un Llíria CF que dejó una muy buena imagen en su enfrentamiento contra el UDJ Castellar Oliveral (tercer clasificado). El equipo local fue ambicioso y buscó la victoria de forma insistente, pero tuvo enfrente a un equipo bastante sólido y que supo jugar bien sus bazas. Aunque los locales dispusieron de varias ocasiones bastante claras para adelantarse en el marcador, fue Costa (minuto 41) quien logró adelantar a su equipo antes de que acabara el primer tiempo.

El Llíria continuó reñido con el gol durante la segunda parte: siguió creando ocasiones de gol que acababan en nada y desaprovechó un penalti, que fue detenido por el arquero visitante. Sin embargo, Sergio Barrio marcó un gran gol (minuto 64) que evitaba la tremenda injusticia que hubiera supuesto que el conjunto edetano acabara siendo derrotado en este partido. Veses fue expulsado (por doble amonestación) en el minuto 85, lo que obligó a los locales a parapetarse ante su portería para evitar la derrota. La defensa numantina del equipo local fue eficaz, y acabó el encuentro con reparto de puntos.

Llíria CF: Jesús; Gustavo, Jaime, Carlos, Veses; Joshua, Escoto (Cataluña, 81′); Álexter (Zuñiga, 87′), Sergio Barrio (Cardona, 75′), Juanvi (Manel, 73′); Dani Zapata.

UD Castellar Oliveral: Juan Carlos; Alcañiz, Cubells, Rubén, Javi Navarro; Sancho, Jonathan (Héctor, 68′); Ali, José Antonio, Garrido (Salcedo, 77′); Costa (Camilo, 75′).

Goles: 0-1: Costa (41′); 1-1: Sergio Barrio (64′).

Ribarroja CF – CD Cheste (0-1)
Segunda derrota consecutiva de un Ribarroja CF que había encadenado previamente 4 triunfos seguidos. Los de Álex San isidro no merecieron perder, pero el gol de Mathias es el único que subió al marcador y fue el CD Cheste quien se llevó los puntos en juego. La primera parte estuvo bastante igualada, no tuvo un claro dominador y destacó por las pocas ocasiones de gol (claras) en ambos equipos.

En la segunda mitad estuvo un poco mejor el equipo visitante, y tuvo un par de acciones para adelantarse en el marcador. Después fue el Ribarroja CF quien merodeó la portería defendida por Àngel. El Ribarroja CF quiso dar un paso adelante, porque quería ofrecerle un triunfo a su afición, pero no consiguió. Y fue Mathias, quien había tenido una actuación discreta en este partido, quien rompió la paridad en el marcador con una falta directa ejecutada magníficamente. Llegó entonces el repliegue defensivo total del CD Cheste, que se defendió con acierto de los ataques locales, que no lograron superar el dique de contención de su rival. Al final, derrota del Ribarroja CF, que sigue fuera de los puestos de descenso (pero sin alejarse en exceso de la ‘zona de peligro’).

Ribarroja CF: Anselmo; Bruno, Óscar (Crespo, 78′), Rubén, Agudo; Fran, Tello; Juanito, Solves (Santi, 73′), Chema (Chaparro, 85′); Carrasco.

CD Cheste: Àngel; Javi, Juan Carlos, Amador, Alcántara; Montó (Nacho, 46′), Carlos (Segarra, 46′); Dani, Mario Cubells, Albert (Pablo, 82′); Mathias (Jordi, 88′).

Goles: 0-1: Mathias (80′).

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà