Mínima victoria (0-1) del CDFB l’Eliana ante un inofensivo Manises CF

Viendo partidos como el que enfrentó a Manises CF contra el CDFB l’Eliana, es fácil entender porque el equipo local ocupa la última plaza del campeonato: en 22 partidos, sólo ha logrado 2 puntos, tras encajar 66 goles (3 por partido) y marcar 19 (0,86 por partido).

JGC

El entrenador del CDFB l’Eliana estará sólo satisfecho a medias con el partido de sus jugadores; si ante un rival tan flojo, su equipo sólo es capaz de ganar por la mínima… mal asunto. Cierto es que el equipo elianero no hizo un mal partido, pero el rival invitaba a un marcador más abultado y no a una victoria como la lograda que, honestamente, puede calificarse como pírrica.

El autor del gol fue Sergio Alós, pero prácticamente todo el CDFB l’Eliana tuvo su oportunidad de cara al portero local… y fue el suyo un debut muy bueno, ya que lo paró prácticamente todo. Varias fueron las ocasiones en las que Blay lo encaró y todo indicaba que la jugada acabaría en gol; sin embargo, en todos los enfrentamientos entre ambos logró el cancerbero salir airoso.

Salvo en un intervalo de 15 minutos, en los que el Manises CF creyó seriamente en sus posibilidades para lograr un resultado positivo en este partido, el encuentro fue dominado por los jugadores visitantes. El exceso de confianza y el haber constatado, tras 10 minutos de partido, que la diferencia (en términos futbolísticos) entre los dos equipos era descomunal hizo que los jugadores del CDFB l’Eliana no creyeran necesario finiquitar el choque; lo malo es que en el tramo final del partido, cuando hubo un pequeño momento de dudas, los jugadores no pudieron lograr el 0-2 de la tranquilidad, por más que lo intentaban: se vivió cierta situación de bloqueo y, aunque sin sufrir demasiado, el CDFB l’Eliana se complicó en exceso la vida ante un rival al que deberían haber goleado, en condiciones normales.

Manises CF: Gustavo, David, Nelson, Llopis, Sergio, Luis, Sánchez, Álex, Manuel, Jorge Rubén, Rafael.

CDFB l’Eliana: Ángel, Álvaro, Ramón, Fran Úbeda, Vitali, Vicente Gómez (López, 64′), Sergio, Miguel (Hernán, 64′), Juanito (Aarón, 71′), Víctor (Álex, 82′), Blay.

Goles: 0-1: Sergio.

 

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en