Resumen del fútbol comarcal de la Temporada 2015-2016

Acaba la temporada y llega el momento de reconocer a los futbolistas que, bajo nuestro punto de vista, han resultado ser los más destacados en los equipos de nuestra comarca de Regional Preferente y 1ª y 2ª Regional.

En el grupo II de Regional Preferente, el equipo que ha acabado en mejor lugar ha sido el Vilamarxant CF: muchos futbolistas han brillado. Es el caso de Crespo, Javi (un lateral derecho que ha actuado en la banda izquierda durante casi toda la liga), Víctor… en ataque, Adri y Héctor Micó han aportado su clase… pero no podemos olvidar la aportación de Carlo o los goles de De la Cal (18).

El Ribarroja CF no ha tenido el año esperado, pero a ha armado un equipo bastante competitivo: además del destacado papel de Bruno, Fran Sahuquillo o Solves, debemos aplaudir a Anselmo, Ma- sero, Óscar y Crespo.

En el Llíria CF, muchos cambios en la plantilla. Cuando el equipo debía dar la cara lo hizo y se aseguró la permanencia. Ibai Verde y  los goles de Dani Zapata (23) han sido vitales. También han estado bien Juanvi, Manel y Joshua.

En el grupo III de Primera Regional, el San Antonio de Benagéber ha tenido a uno de los mejores centrales de la categoría: Lanchazo. Además, el cancerbero José Antonio, el mediocentro Mendi y el interior zurdo Borja han firmado una gran temporada.

En el gupo  IV, el Rayo SAB CF ha estado muy bien: gran campaña de Andoni, su portero; el lateral zurdo Jordi; el mediocentro Asensi; y dos jugadores de calidad: Javi Ruiz y Marc. Además, el delantero Alberto ha logrado 12 goles.

El CDFB l’Eliana ha ido de menos a más: muy bien Salavert y Fran, cada uno en un lateral. en la zona ancha, Salva ha aportado calidad y Quique, trabajo. Arriba, brillan los 16 goles de Edgar.

El Atlètic Vallbonense no ha cumplido con el objetivo del ascenso, aunque muchos de sus jugadores han destacado: el portero Josep; el mediocentro Manu Teruel, gran escudero de Fort. Yehosua, como mediapunta o en la banda izquierda, ha sido desequilibrante. Lucas ha ampliado su repertorio.

En el FBAC Benaguasil, muy bien el meta Xus; el defensa Óscar; el ‘todocampista’ Roda; y los arietes Jonathan y Juan Capella.

En la gris temporada del CD Casinos, han destacado Juan Carlos, Cerverón y el punta Leo Nameni. Y también Rafa Guillén, que ayudó al equipo a salvarse.

En el grupo V de Segunda regional, muy bien el Llíria CF ‘B’, que ha ascendido: destaca el lateral Jordi y los hombres de ataque: Alcañiz (21 goles), Raúl Lozano (20 goles) y Edgar (18 goles).

A las puertas del ascenso se queda la UD Bétera: dentro de un bloque muy compacto, han destacado Jesús Figal, Jorge Figal, Albert, Emilio, Ximo y Matías.

También de menos a más ha dido el Ribarroja CF ‘B’: muy bien Ferrán (18 goles), Àngel (16 goles) y Titos (12 goles). También Aitor, Iñaki y Miguel Ángel.

El Rayo SAB CF ‘B’ se quedó sin fuerzas… aún así, debemos destacar a Aitor (19 goles), Salva Lahuerta (16 goles), el defensa Lodeiro y los medios Diego y Santi.

Buen año del Vilamarxant CF ‘B’: el mediocentro Miguelón y el delantero Mario (14 goles), Lozano y Ethan han brillado.

En el CDFB l’Eliana ‘B’, ha destacado el meta Chopo, Alfonso, Alberto Guillot y Andriy.

En el FC Benaguasil han sido los mejores Felipe, Villarón, Raúl Alexandre, Sebastián y Roberto.

En el grupo VI, temporada dura para el FB Loriguilla: muy bien Gonzalo, y también Bucky, Valencia, Expósito y Cervera.

 

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà