La Selección de Pilota Valenciana prepara sus compromisos internacionales

Camp de Túria
La Selección de Pilota Valenciana se ha concentrado durante el pasado fin de semana en la localidad de Chilches (Castellón) para preparar sus próximos compromisos internacionales. En el equipo hay un representante del Camp de Túria: Pasqual Balaguer.

JGC

Desde la Federación de Polota Valenciana se informa de que los jugadores están preparando la modalidad ‘Juego Internacional’ bajo la atenta mirada de Pigat II, quien está entrenando a los 10 jugadores que vana representar a nuestra Comunidad Autónoma.

De cara a la competición ‘Europilota 2010’ se están trabajando aspectos técnicos (el saque y el resto) y también de adaptación a las condiciones climatológicas (ya que en las competiciones internacionales se disputan las partidas en cualquier circunstancia, incluyendo la lluvia).

Entre los 10 jugadores convocados para el entrenamiento del ‘Juego Internacional’ destaca la presencia del pilotari de La Pobla de Vallbona, Pasqual Balaguer, que representa al club de pilota de esta misma localidad.

Los otros convocados son Pablo Vidal (C.P. Sella), Víctor Bueno (C.P. Meliana), Mario Berenguer (C.P. El Campello), Sergio Navarro (C.P. Genovés), Rodrigo Sebastià (C.P. Benidorm), Patrici Vigueras (C.P. Xilxes) y José Sánchez (C.P. Alfara del Patriarca). El C.P. Borbotó es el único Club de Pilota que aporta dos jugadores: Juanjo Gálvez y José Sanfrancisco.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en