Bicorp y Alzira jugarán la gran final del circuit sbu-23 de Raspall, “Trofeu Fundación Ruralcaixa”

Canari de Xeraco el camp de túria

Las formaciones de Bicorp (Mario de Bicorp y Canari de Xeraco) y Alzira (Guille de Alzira y Sidhamed de Alzira) dieron la sorpresa en las semifinales del Circuit sub-23 de raspall, “Trofeo Fundación Ruralcaixa”. A priori, eran los equipos más jóvenes o con menor experiencia, pero demostraron en sus respectivas partidas de semifinales, que hay que demostrarlo en la cancha, ya que derrotaron con solvencia a sus rivales, con muy buenas actuaciones de los cuatro jugadores que han llegado a la final.

El sábado fue la formación de Bicorp, integrada por Mario de Bicorp y Canari de Xeraco la que se convirtió en el primer finalista del Circuit sub-23 de raspall, después de conseguir derrotar a la formación de Bellreguard integrada por Moncho de Manuel y Xoto de Genovés, por un resultado de 25 a 10, en una gran partida de los dos jóvenes jugadores que después de la igualada a 10, se distanciaron para conseguir la victoria con una verdadero exhibición de Canari de Xeraco.

 

Ayer domingo, fue la formación de Alzira, integrada por Guille y Sidhamed de la Llosa de Ranes, la que consiguió clasificarse para la gran final después de superar a la formación de Orba, por idéntico marcador que en la primera semifinal, 25 a 10. El saque de Guille no fue únicamente el arma de su equipo, también el buen hacer de Sidhamed que debutaba en una gran cita y no defraudó, ya que alterno errores de jugador novel con quinzes de jugador veterano, aunque los aciertos fueron mayores a los fallos lo que posibilito que su equipo saliera vencedor. En el equipo de Orba, destaco David “Chaveli II” que estuvo muy bien pero Guillém de Villanueva no remató todos los quinzes fáciles en los primeros juegos y sus rivales se distanciaron 15 a 5, lo que fue determinante para que ganaran al final.

La final se disputará el próximo sábado 22 de mayo en el Trinquete de Bellreguard, a partir de las 17´00 horas.

No hi ha comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en