Carta abierta de la Agrupación de Amigos, Jubilados y Pensionistas “San Joquín y Santa Ana”

La Junta Directiva de esta Asociación ha tratado en su reunión celebrada el día 28 de abril de 2011, entre otros asuntos, los problemas más prioritarios del colectivo de mayores de Náquera y, aprovechando el “cariño” que todos los partidos políticos nos expresan estos días y que estamos seguros que durará hasta el día 22 de Mayo (día de las elecciones) elevamos las reivindicaciones siguientes:

1.- Disponer de un local que sea compatible para el desarrollo de varias actividades al mismo tiempo sin interferirse ni molestarse entre los participantes.

2.- Que el colectivo de mayores de Náquera disponga del local del actual bar, “Aromas de Náquera” anterior bar de los Jubilados ocupando mesas para jugar, leer o conversar sin necesidad de realizar consumiciones y, los servicios de Restaurante-Bar a precios módicos y horarios, regulados por la autoridad municipal.

3.- Creemos que Náquera debe tratar al colectivo de Jubilados y Pensionistas como lo hacen los pueblos de nuestro entorno, por ello proponemos que el Ayuntamiento, promueva y sufrague una comida de hermandad anual (Diciembre) con asistencia de todos los Concejales y Alcalde, donde los mayores convivan un día con sus representantes.

4.- Para tratar estos u otros asuntos de interés para el colectivo, la Junta Directiva está dispuesta a recibir o a asistir en cualquier momento a la cita de los Partidos Políticos.

Nuestro lema es: “HOY QUE ERES JOVEN, SIEMBRA PARA CUANDO SEAS MAYOR”, por eso esta Junta Directiva piensa que la grandeza de los pueblos es cuidar y educar bien a los niños y facilitar la Alimentación, la Salud, la Vivienda y el Ocio a los mayores.

 

La Junta Directiva de la Agrupación de Amigos, Jubilados y Pensionistas
“SAN JOAQUÍN Y SANTA ANA”

6 Comments
  1. ESTE TIO, EL MOYA ESE PARECE QUE SE VENDE POR UNA COMILONA.
    LUEGO ES EL QUIEN HABLA DE ESTOMAGOS AGRADECIDOS, PUES NO SE, ESTOS FERROVIARIOS DE TERCERA, LUEGO EL SE CREE EL JEFE DE RENFE, ESTE ERA UN SINDICALISTA DE CCOO, DE ESOS DE ESTOMAGO LLENO Y POCA PALA.

  2. Pero Tio Arnal, si los intereses personales son los tuyos de seguir chupando la teta…. QUE ME ESTAS CONTANDO!!!!. Lo de señoritos suena a EUC

  3. Pues mira yo te traslado las preguntas ¿tu crees que que no tienen un local digno los jubilados en naquera? ¿tú crees que deben de tener una comida en Navidad pagada por todos los vecinos? cuando muchos de ellos tienen más patrimonio que la mayoría de los ciudadanos de Naquera, ¿Tu crees que no hay algunos mayores que necesitan algo más urgente que lo que están pidiendo estos señoritos?, haber si por ser mayor (con todos los respetos) hay que hacerles diecisiete locales, uno para cada idea que se tenga, y otro para que los ricos no compartan las actividades con los pobres, hombre respeto todo el que se necesite, ayudar a los que les haga falta y exigir y denunciar la aplicación de la ley de dependencia (por ejemplo) lo necesario, pero lo que tiene que hacer esa directiva y su presidente son más actividades extra locales, paseos por la sierra, etc..Y menos utilizar a las personas mayores para intereses personales

  4. Ayyy tururú, tururú. Tienes razón, muchos de resisten a abandonar el escenario… pero la cuestión ¿estas reivindicaciones son justas? ¿estás en contra de un local digno para los jubilados? ¿estás en contra de que los jubilados tengan una comida de Navidad?

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en