Infoturia se une a la red social Twitter

 

twitter infoturia comarca camp de túria

 

Infoturia.com apuesta por las redes sociales como medio de difusión de información. A partir de hoy ya se puede seguir todas las noticias de Infoturia a través de nuestro canal en Twitter. 

 

Twitter cuya traducción es gorjeo o parlotear, es un servicio gratuito de microblogging, que hace las veces de red social y que permite a sus usuarios enviar micro-entradas (también denominadas “tweets”) basadas en texto, con una longitud máxima de 140 caracteres. Estas actualizaciones se muestran en la página de perfil del usuario, y son también enviadas de forma inmediata a otros usuarios que han elegido la opción de recibirlas. A estos usuarios se les denomina seguidores. El usuario origen puede restringir el envío de estos mensajes sólo a miembros de su círculo de amigos o permitir su acceso a todos los usuarios, que es la opción por defecto.

Los seguidores pueden recibir las actualizaciones desde la página de Twitter, vía mensajería instantánea, SMS, RSS y correo electrónico.

Quién desee seguir nuestro canal de Twitter lo puede hacer dándose de alta en el servicio, y convirtiéndose en seguidores de nuestro canal a través de la web:
 
No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en