Las despedidas de solteras

Como estudiosa del carnaval humano, vamos a tratar hoy el tema de LAS DESPEDIDAS DE SOLTERAS. Es increíble como asistir a un ‘evento’ de esta magnitud puede sacar nuestros más bajos instintos o desinhibirnos por completo.

No es que haya visto de todo, pero casi, todo empieza como una reunión de amigas (y otras no tan amigas) que se van de cena, toman algunas copas en el restaurante, se suben al autobús y como dicen en mi pueblo: “¡halaaaaaaaaa, que s’ acava!”.

La típica llegada a la discoteca de turno, botellón en el parking, o copas en la zona VIP las que se estiran y alquilan cualquier reservado de la discoteca en cuestión (las hay muy finas, con copas de champaña, bombones y cigarritos para las chicas). Pero tanto en las despedidas más elegantes como en las menos, llega el crítico momento de la actuación del BOY (streapper de toda la vida) que aleado con los efectos del alcohol hace a la más remilgada, la más ‘vistosa’ del grupo. Yo he visto mujeres que pasaron de la virginidad a acostarse con el boy, mujeres que pasaron de la timidez a agarrarse a un pene ardiendo, mujeres que les negaron el trabajito a sus maridos bajarse al pilón y novias ‘puras’ quedarse embarazadas del chulazo mulato que les bailaba en tanga y les ponía el paraíso al alcance de ¿la mano?

Yo pensaba que lo del embarazo de la novia en la despedida era una leyenda urbana, pero en la que asistí hace un par de años, literalmente es así, por fortuna para el orgulloso marido, el embarazo no prosperó y nunca se enteró que su flamante esposa avanzaba blanca y radiante al altar con el fruto del pecado dentro.

Después de la adrenalina que genera la actuación del boy (el cual, muy gentilmente, vendrá a cobrarnos su actuación no sin antes pegarse algún filetazo con las amigas de la novia) ésta pide otra copa para ‘bajar’ los calores de la noche. Pero el cachondeo ya está servido, siguiendo la estela erótica del show, y se crea un pequeño coto privado de caza.

Por norma, las zonas VIP de las discotecas suelen estar en el piso de arriba, desde donde las féminas invitadas a la fiesta divisan, otean y marcan objetivos para cazar su próxima víctima y ahí ya empieza el desmadre final, el momento más álgido de la despedida. En este momento ya pasamos a la fase de clausura, ya no se trata de un tonteo con el boy, se trata de poner (nunca mejor dicho) toda la carne en el asador.

Las hay que se rajan a los cinco minutos, porque el chico en cuestión no está por la labor; las hay que lo intentan tanto que lo consiguen por cansancio; y luego está la típica lumbreras. A ésta, que es lo más, no se le ocurre otra cosa que la tan consabida actuación lésbico-festiva con la amiga de turno, en medio de la pista, porque piensan que así desatan el morbo. Ahí ya está el gusto del consumidor, a veces se consigue y a veces no.

Señoras y señores: llegan las 8 de la mañana y empiezas a ver zombies desfilar hacia el autobús, al rato reconoces a esos zombies como tus amigas, niñas monas con la belleza derretida por el calor y el sudor,  muñequitas finas que dejaron los modales y algo más en el reservado que más a mano encontraron, chulaponas natas vanagloriándose de las hazañas acontecidas rato antes y… ¿para qué contaros más?

Seguro que en estas líneas reconocéis, escandalizados o no, alguno de vuestros actos… o, en su caso, el de algún conocido; otros pondrán el grito en el cielo, pero en este mundo encantador nada es verdad ni es mentira, simplemente es del color con que se mira.

 

Lady Bixeja. Camp de TúriaLady Bixeja.

17 Comments
  1. Cerdos los hombres??????depende de si las mujeres lo permiten o NO!!!!!………….que las mujeres tb sabemos joder!!!!!!……y ser CERDAS……….o te refieres a que huelen a pocilga????? regalales una esponja y jabón…!!!!!

  2. No tengo palabras para tan gran verdad, me quito el tocado ante ti Lady Bixeja, jejejeje se que mi comentario va con un poco de retraso pero se que sabras perdonarme……………….
    Leyendo cosas como estas a una le da por hacer el baile de las paticas jajajajajaja.
    Bueno tenemos que afilar un poquito mas esa lengua que las dos sabemos que lo podemos hacer muuuuuchooooo mejorrrrrrrrrrrrrrrr, pero OLE OLE Y OLE.
    Y como propuesta para nuevo tema….. ahi va eso “¿ Porque narices los hombres tienen esa obcecacion con explorar a fondo los traseros de las feminas?” en mi opinion…… ¿que no tienen bastente con ver los mundos ocultos de Iker Jimenez?.
    Bueno espero ansiosa la proxima columna.

  3. ¿Lo de los jueguitos para dos no está ya muy visto? A mí ahora no se me ocurre nada, pero en cuanto tenga algo ocurrente, te lo expongo Lady Bixeja.

  4. Ya era hora de leer cosas de estas. Me ha alegrado la tarde y no veas las ganas que tengo de que alguna de mis amigas celebre su despedida. ¡GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!

  5. yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee lady bixeja som els becaris del adl mos a encantat la teua columna i esperem que escrigues mes…antes havia ewscrit un comentari mmmm…….”boniko” jajaja pero no a ixit un besito bixejaaaaa muakaaa

  6. Me ha encantado, es genial…. , aunque mi despedida de soltera va a ser algo diferente…

    Cuando publiques otra columna, avisame!!!!!

    Muchos besotes y enhorabuena… LADY BIXEJA

  7. Por segunda vez, una vez publicada ya la columna…

    (Algunos han tenido el privilegio de leerla antes de su publicación…)

    FAN TAS TI CA!

    🙂

    Esperamos, deseamos y ansiamos, que uses esa lengua viperina de la que gozas!

    Espitosa!

    (L)

  8. Bueno Perla
    Yo tambien tengo mi comentario, animo y a por ellos que sabes que son pocos y cobardes, jajaja
    Me encanta la columna, asi que haber cuando leo otras cositas de estas.
    Bs

  9. Jajajajjajajja, muchas gracias!!!!

    Lo de las despedidas de casada vienen a ser tres cuartas partes de lo mismo de las de soltera. Aún así, veremos que se puede hacer, id proponiendo temas, que su desarrollo corre de mi cuenta.

  10. buen comienzo Bitxeja… aunque esperaba una lengüita (con diéresis) más afilada }:-) que imagino llegará con el tiempo…
    Por cierto… ¿dónde dices que celebran las despedidas tus amigas (ejem…) ? O:-)
    Me he cambiado el nick, así que a ver si me identificas… mi Colacao está por casa… (halaaaa que fááácil….)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en