Sexo, amor y otros mundos ocultos

Después de la aceptación (muchas gracias!) de la primera columna, el tema de esta quincena, puesto que vari@s lo habéis pedido, va a ser EL SEXO, EL AMOR Y OTROS MUNDOS OCULTOS.

La delgada línea que separa el sexo del sexo con amor es muy fácil de atravesar, todo empieza con el rollo de una noche, si empiezas pronto, con el rollo de una tarde, todo depende del planteamiento inicial.

Si vas a encontrar el amor a una discoteca, para conseguir el amor de un chico algunas acceden a los bajos instintos de éste, otras simplemente es por placer (muchos dirán que es vicio) y otras consiguen el amor sin bajarse las bragas antes.

Desde luego, también las hay muy bravas, casi tanto o igual que ellos, que simplemente van buscando su momento de felicidad y después, si te he visto no me acuerdo. Científicamente, las chicas estamos diseñadas para enamorarnos de nuestra pareja sexual, estemos tres años con ella, o bien, la acabemos de conocer media hora antes, aunque yo, particularmente, no creo en esta afirmación.

También deberíamos plantearnos: ¿qué diferencias hay entre el sexo natural y la perversión sexual?

Desde tiempos inmemoriables, es conocida por nosotras la fijación/obsesión que tienen los hombres por nuestro trasero, pero visto de un modo más localizado.

Alguien dijo que donde hay un deseo, hay un camino. No tengo yo muy claro si el deseo de recorrer ese camino es mutuo entre mujeres y hombres. Por supuesto, he documentado esta afirmación preguntando y exponiéndola a examen este pasado fin de semana entre mis amig@s y conocid@s.

Aunque lo mejor de todo es el chantaje emocional al que te someten cuando te niegas a poner el culo (literalmente), tu amado novio te dice “si me quisieras, me dejarías hacertelo así”, será cabrón, “si me quisieras tú a mí, respetarías que no quiera hacerlo”.
Mi amiga Iris, como muchas de nosotras, se niega a este tipo de servicios, cada vez que su novio quiere invadir ese lugar, ella le contesta: “Nene, si quieres descubrir mundos ocultos, cómprate el National Geographic”.

Y yo me pregunto, ¿por qué no nos dejáis a nosotras primero probar la sodomía con vosotros y, si os gusta entonces, probáis con nosotras? Muchos de los que he preguntado dicen que es antinatural, lo siento chicos, un culo es un culo independientemente del género de su dueño/a. A ver, si no tenemos la mente obtusa y somos super abiertos y modernos en cuestión de sexo, dejadnos probar ¿o debemos entonces comprarnos nosotras los “Mundos Submarinos de Jacques Cousteau”?

Y vosotras, ¿Qué opináis?

Lady Bixeja. Camp de TúriaLady Bixeja.

11 Comments
  1. No tiene que doler, es todo cuestión de la técnica y la paciencia de la pareja. Las primeras veces es mejor usar algún tipo de lubricante e ir muy muy despacio. Lo que os puedo asegurar es que quien lo prueba repite

  2. Aquí nadie está hablando de romper nada a nadie, nadie ha nombrado nada violento. Estamos hablando de sexo por detrás, hablamos de placer no de dolor. Y de quitarnos antiguos taboos.

  3. me gusta mas que la anterior¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    creo que esta vez se ha tocado un tema mas “cul´´ tural jajajajajaja.

    un saludo bixeja¡¡¡¡

  4. Cari cari cari…

    TOTAL!

    jajaja

    me encanta esta columna, aunque demasiado breve (lady bixeja perdiendo facultades)

    en mi opinion hoy en dia hombre y mujeres igualados…casi igual de cerdetes, y pocos piensan en el amor… jajaja
    para amor prefiero pensar en los pingüinos que dedican toda su vida a uno de su especie… lo que nosotros hacemos es diferente…

    Y como el tema esta en animales, mencionar que si algunos dicen que es antinatural… en la selva los animales matan para comer, es NATURAL!… cuidado la gente que viva a su alrrededor!

    En cuanto al sexo… cada uno es libre , de amar y practicar lo que quiera siempre que haya mutua acuerdo y en mi opinion respeto (muchos, esto ultimo se lo saltan) por tanto tu apreciada amiga y ahora amiga nuestra, Iris esta en todo derecho… Aunque tal vez si lo probara… le gustara… como a muchas otr@s…

    en fin…

    Que viva el amor y como no, EL SEXO!

    X.O.X.O

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en