Comunitat Valenciana

El municipio celebra del 23 al 26 de febrero sus fiestas en las que se espera la visita de 10.000 personas

Villar del Arzobispo lleva meses preparando el acontecimiento más esperado cada invierno. Prohibido durante la dictadura franquista, el Carnaval fue rescatado del olvido en el año 1981 por un grupo de vecinos del pueblo. Pero la fiesta no es exclusiva para ellos, se espera que acudan hasta la pequeña localidad de la Serranía más de 10.000 personas para disfrutar de la cita del 23 al 26 de febrero.

 consejos para afrontar de la mejor de las maneras la vuelta a la rutina

Aunque la entrada del otoño está prevista para el 21 de septiembre, para muchos, como diría Amaral en una de sus canciones, “no quedan días de verano”. Con el final del mes de agosto mayores y niños se preparan para la vuelta al cole y al trabajo. El verano se acaba y toca volver a la rutina diaria hasta el verano que viene.

Simulacro de accidente de metro en la base militar de Bétera.

La Generalitat coordina a más de 400 efectivos en el #GranSimulacre2016 que activa por primera vez el Plan Territorial de Emergencias

La base militar Jaume I de Bétera ha sido hoy escenario de un simulacro de accidente de metro con 30 víctimas mortales tras la colisión de un vagón y varios vehículos en el que han participado 400 personas, entre profesionales y figurantes.

Alcohol y drogas, principales causantes de las más de 1.700 sanciones impuestas

No todos los datos y cifras son buenas en un puente vacacional, como el pasado de la Asunción, cuando de lo que estamos hablando es de personas conduciendo bajo efectos del alcohol y las drogas.