Betoret: “Zapatero ha hundido la economía de España y la de millones de familias”

El portavoz adjunto popular afirma que es lógico que los ciudadanos sitúen el paro como principal preocupación “después de que Zapatero haya elevado la cota a cerca de cinco millones de parados”.

J.B.

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, Vicente Betoret, afirmó que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, “ha hundido la economía de España y la de millones de familias que ven cómo pasan los meses y su situación no mejora”.

Betoret se ha pronunciado así tras las palabras de la diputada socialista Carmen Ninet. Al respecto, se ha preguntado “cómo puede hablar de que la Comunitat se hunde sin sonrojarse por la situación a la que Zapatero ha llevado a España tras dilapidar en un tiempo récord la herencia que le dejó el PP”. “Es normal que los ciudadanos sitúen el paro como principal preocupación después de que Zapatero haya situado la cota en cerca de los cinco millones de parados”.

El portavoz adjunto popular indicó, en relación a los datos del CIS, que “muy mal tienen que estar las cosas en las filas socialistas si creen que cogiendo un barómetro que responde al mes de marzo van a tapar un Debate del Estado de la Nación en el que Zapatero ha sido de todo menos presidente y van a desviar la atención de la crisis económica o de la vergüenza del caso de transfuguismo de Benidorm”.

Betoret se ha preguntado por qué Ninet obvia que el nivel de aprobación al President Camps es del 77% y el respaldo a la labor del Gobierno valenciano muy superior al de otros. “Ya les gustaría a los dirigentes socialistas de la Comunitat tener un 77% de aprobación a su labor, algo del todo imposible, puesto que Jorge Alarte es un gran desconocido y por lo que respecta a Ángel Luna la función que está realizando en Les Corts lo está alejando cada día más de los ciudadanos”. 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà