La provincia de Valencia cuenta con 21 playas certificadas con la Q de Calidad Turística

Valencia cuenta con 21 playas certificadas con la Q de Calidad Turística

El diputado de Turismo, Isidro Prieto Giner, junto con el Presidente de Cámara Valencia, José Vicente Morata, han entregado, esta mañana, la Bandera “Q” a la playa del Almardá, en Sagunto. El acto, celebrado en la Cámara de Comercio, ha contado también con la Concejal de Playas de Sagunto, Leonor Murciano.

J.B.
El diputado de Turismo ha resaltado el interés común demostrado por la Cámara de Comercio y el Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar en la mejora de la calidad de las playas, a través de un convenio “que firmamos cada año para la implantación de sistemas de calidad en las playas valencianas, con el objetivo principal de conseguir que se gestionen mejor todos los servicios que se prestan en nuestras playas”.

“La actuación conjunta de las instituciones públicas y de las empresas privadas, tiene un horizonte claro: la consolidación de la provincia de Valencia como destino turístico, que sigue teniendo en el binomio “sol y playa” su gran atractivo. Nuestro principal desafío es ofrecer, a los muchos turistas que eligen nuestro litoral, un nivel de calidad cada vez mayor en los servicios que se prestan en nuestras playas” ha añadido Isidro Prieto Giner.

Por otra parte, el Presidente de Cámara Valencia, José Vicente Morata, ha destacado que “la entrega de la bandera “Q” de Calidad Turística es muy importante, ya que se trata de una certificación que añade calidad y prestigio a nuestras playas”.

La provincia de Valencia cuenta con un total de 21 playas certificadas con la “Q” de Calidad Turística. Concretamente, las playas certificadas son, junto la del Almardá, las playas de Pau Pi, Aigua Blava y Aigua Morta, en Oliva; la playa de Piles; la playa de Daimús; la playa de Puçol; la playa de Nord, en Gandia; la playa de Bellreguard; las playas del Cabanyal y la Malvarrossa, en Valencia; las playas de Port Saplaya y de la Patacona, en Alboraya; la playa de Miramar; la playa de Xeraco; la playa Norte, en la Pobla de Farnals; la playa del Puerto de Sagunto; la playa Racó de Mar, en Canet d`en Berenguer; la playa de Sant Antoni, en  Cullera; y, la playa El Perelló, en Sueca. Además, mañana se entregará la Bandera “Q” a la playa de Pinedo, en Valencia.

 

No hi ha comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en