El Partido Popular obtendría 4 diputados más que en 2007, según una encuesta

Antonio Clemente, secretario general del PPCV

El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha afirmado que “siete de cada diez votantes socialistas están convencidos de que el PPCV ganará las elecciones y que Camps será el próximo presidente”.



J.B.

Clemente se manifestó así durante la presentación de una encuesta de intención de voto en la Comunitat Valenciana elaborada por los populares valencianos.

“Esta encuesta evidencia que en la Comunitat se está realizando una política adecuada y una oposición disparatada. La política que están desarrollando tanto Zapatero como De la Vega o Pajín contra la Comunitat Valenciana le pasa factura al PSPV y esto se demuestra en que la inmensa mayoría de los votantes socialistas considera que el PPCV y el presidente Camps va a volver a ganar las elecciones autonómicas”, ha señalado.

El secretario general del PPCV ha señalado que “hemos visto en los últimos meses como Zapatero ha bajado las pensiones, ha aumentado los impuestos, entre ellos el más insolidario de todos que es el impuesto del IVA, ha abaratado el despido en una reforma laboral que no ha gustado a nadie, y todo esto pasa factura al PSPV, además de una oposición que se ha basado en la descalificación del gobierno de la Generalitat y de su presidente y como vemos en las encuestas esta estrategia no cala en su electorado”

Según explicó Clemente “el PPCV obtendría el 54,7 por ciento de los votos, 1,4 puntos más que en 2007, y el PSPV sigue en caída libre y bajaría 4 puntos hasta un 31,2 por ciento de los votos pasando a convertirse en un partido claramente minoritario si sigue con esta política”.
“Esto significa que el PPCV ganaría entre tres y cuatro escaños en les Corts, justo los mismos que pierde el PSPV, y que la coalición Clompromís se mantendría igual, aunque hay que tener en cuenta que no existe y que sólo se sigue preguntando por esta coalición por tener una comparativa”, ha destacado.
Clemente también comentó que el PPCV “es el partido escogido por los ciudadanos en todas las preguntas planteadas para solucionar los problemas de la Comunitat. Así, el 42,7 por ciento de los encuestados prefiere al PP para crear empleo frente a un 19,9 que escoge al PSPV, o el 43,7 por ciento considera que el PPCV es el partido más adecuado para apoyar a la pequeña y mediana empresa mientras que los que prefieren al PSPV son sólo el 19,6 por ciento”.

Las encuestas del PSPV
Clemente ha invitado a “los avispados dirigentes del PSPV que critican las encuestas del PPCV” a “hacer públicas las encuestas que ellos tienen porque a lo mejor sus encuestas nos dan un resultado más favorable”. “Nos llama la atención que los socialistas valencianos tengan encuestas y nunca las hayan difundido ni las den a conocer, por algo será” ha subrayado.
Para el secretario general del PPCV las encuestas demuestran que “la única alternativa al presidente Camps es un Zapatero valenciano. Alarte es en definitiva, como Zapatero, un peligro para la Comunitat Valenciana, una persona que no tiene ninguna capacidad reivindicativa frente a todas las barbaridades que ha hecho el Gobierno socialista”.
Clemente ha terminado diciendo que “seguimos sin saber que opina el PSPV y Jorge Alarte del mayor recorte de servicios sociales y de pensiones de la historia y los valencianos tienen derecho a saberlo”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà