Críticas desde EUPV contra el Consell por sus deudas “mientras destina 16 millones de euros a publicidad aérea”

La diputada autonómica de EUPV, Marga Sanz, ha criticado al Consell por “destinar 16 millones de euros a publicidad aérea mientras arrastra deudas con ciudadanos, empresas y universidades”.

JBT

Marga Sanz ha exigido al gobierno autonómico que “rectifique y retire el anuncio efectuado en el DOCV, en el que se licita la difusión de la marca ‘Comunitat Valenciana’ en aviones de diversas compañías aéreas por un montante de 16 millones de euros”.

“Es obsceno, en tiempos de crisis, gastar esa cantidad de millones mientras se acumulan las deudas y se atrasa el pago de subvenciones o ayudas públicas a los que tienen derecho ciudadanos, empresas y universidades”.

Según la representante de EUPV, “no se entiende el sentido de gastar ese montón de millones en una campaña de promoción de dudosa rentabilidad turística que es, además, reuinosa económicamente para las arcas públicas”.

Marga Sanz critica, asimismo, “ese mal uso del dinero público con la excusa de la promoción turística”. “Si tanto preocupa la imagen del País Valenciano a los miembros del Consell, que comiencen a hacer limpieza de cargos imputados en los casos Fabra, Gürtel y Brugal, porque las noticias de corrupción son la peor publicidad posible”.

 

1 Comment

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà