Alarte critica las modificaciones presupuestarias del Consell y Clemente le pide “que se ponga al lado de los valencianos”

El secretario general califica a Camps de “irresponsable” por las modificaciones presupuestarias aprobadas y anuncia iniciativas parlamentarias en defensa del dinero de los valencianos y las valencianas.

José García

Las  modificaciones presupuestarias publicadas esta semana por el gobierno de la Generalitat Valenciana, y que afectan a cerca de 400 millones de euros, han motivado el enésimo enfrentamiento PSPV-PSOE contra PPCV.

Por un lado, el secretario general de los Socialistas Valencianos, Jorge Alarte, se ha preguntado por la cantidad de dinero “que va a destinar Camps a pagar sus fiestas y las facturas de Álvaro Pérez y Orange Market”, en referencia a los 2 millones de euros que van a añadirse a la cuenta de la visita del Papa a Valencia y la cena organizada por el PP en Teulada.

“Los valencianos y las valencianas queremos saber por qué tantos empresarios tienen que esperar tanto para cobrar de la Generalitat. Incluso empresas como Telefónica e Iberdrola han llegado a cortar el suministro a la administración porque no se les paga. En cambio Álvaro Pérez y la gente de la trama Gürtel sí que cobra a tiempo”, ha añadido. “Queremos saber cuántas partidas más se han modificado, cuánto dinero previsto para el desarrollo económico y la salida de la crisis piensa recortar el Gobierno de Camps para pagar a Álvaro Pérez” ha concluido Alarte.

Por otro lado, el secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, le ha recordado a Alarte que “las cuentas del Consell son claras y transparentes” y ha criticado que los socialistas valencianos “intenten sembrar la duda no la hay con el único objetivo de sacar rédito político”.

Para el dirigente popular, “la gestión de Francisco Camps en el Gobierno valenciano es impecable” y ha destacado que “Alarte nunca ha hecho nada por la Comunitat Valenciana”. “Que Alarte se ponga del lado de los ciudadanos de la Comunitat Valenciana con trabajo constante, ya que hasta el momento lo único que ha hecho es atacar al Gobierno valenciano y al PPCV”, ha concluido Antonio Clemente.

1 Comment
  1. Alarte, estás de más, sobras en nuestra Comunidad, eres un político mediocre que no haces más que insultar y dar a enternder cosas que no son ciertas, mira a tu asesor y que te diga cómo se gestiona un presupuesto público, que no tienes ni idea, y sobre todo, para de insultar con el objetivo de conseguir el poder y hacer méritos ante tus superiores de la Directiva Nacional. Qué tiene que ver ahora el Álvaro y el Gurtel, que no sales de eso y así no te vas a jalar una rosca. Y no me incluyas a mi, un valenciano, entre los nombrados, tú no me tienes que decir cómo se gasta el presupuesto, precisamente porque yo lo gestiono y tengo acceso a la información. Hay figuras presupuestarias que permiten el cambio de partidas e intervienen numerosas personas que hemos visto sensatos estos ajustes. Nefasto.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en