Blasco exige “trato justo y reparto equitativo” en los presupuestos 2011 para la Comunidad Valenciana

Rafael Blasco ha vuelto a ‘exigir’ al gobierno “un reparto equitativo y un trato justo” al gobierno de España, para que atienda las necesidades de la Comunidad Valenciana del que merece esta región.

José García

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts y conseller de Solidaridad y Ciudadanía, Rafael Blasco, ha aseverado hoy que los populares valencianos “vamos a mirar con lupa los Presupuestos Generales del Estado para 2011 para asegurarnos de que la Comunidad Valenciana va a recibir las inversiones que necesita”.

En este sentido, el Síndic popular ha remarcado que “esperamos que se invierta en materia de Infraestructuras lo que necesitamos, porque el AVE para nuestra comunidad tiene que ser ya una realidad, y ojalá por fin se ponga una fecha para la llegada del AVE a Castellón”.

“Los ciudadanos de la Comunitat Valenciana no pueden ser siempre los últimos a la hora de recibir. Desde que gobierna el equipo de Rodríguez Zapatero, cada vez los valencianos reciben menos inversiones”, ha indicado Blasco.

Por ello, el miembro del PPCV ha exigido “un trato justo y equitativo a la hora de repartir las inversiones, porque si algo ha hecho mal desde un principio Rodríguez Zapatero es fomentar las desigualdades territoriales a la hora de repartir, no atendiendo así las necesidades de muchas regiones de nuestro país”, ha finalizado el portavoz popular en Les Corts.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà