Ricardo Martínez asegura que el Consell trabaja “codo con codo” con el sector turístico y critica el “desconocimiento” del PSPV sobre el tema

El portavoz popular de Turismo en Les Corts, Ricardo Martínez,  ha manifestado que “los socialistas demuestran su desconocimiento total y absoluto de nuestro sector turístico”, en relación a las críticas efectuadas recientemente por Maisa Lloret.

José García

“El PSPV-PSOE enturbia con sus críticas un sector estratégico para el desarrollo económico de la Comunidad Valenciana”, ha añadido Martínez. Según el portavoz popular,  “la Comunidad Valenciana está viviendo sus mejores años turísticamente hablando, unos años que sólo se han visto empañados por la crisis económica a la que nos ha llevado el Gobierno Zapatero”.

Martínez ha aportado sus datos: “Desde 2006 a 2009, el número de plazas hoteleras en la Comunidad Valenciana aumentó un 8,6% pasando de 112.689 a 122.409 y las plazas en hoteles de categoría superior, de 4 y 5 estrellas, se incrementaron un 25,3%”.

Para el representante del PPCV, “una vez más, los socialistas demuestran su desconocimiento total y absoluto de nuestro sector turístico,  ya que la y enturbian con sus críticas un sector estratégico para el desarrollo económico de la Comunidad Valenciana se consolidó el año pasado como el tercer destino turístico de España con 23,3 millones de turistas españoles y extranjeros: esto que evidencia que nuestra política turística no es tan errónea”.

El portavoz popular de Turismo en Les Corts ha añadido que “con los datos en la mano, el aumento para el conjunto de la oferta, contando hoteles, apartamentos, campings y alojamiento rural, fue en el mismo periodo, del 5,5%.

“Es inconcebible que la diputada socialista haga estas declaraciones en un momento en el que nuestro turismo está mostrando signos de recuperación”, ha subrayado Martínez, quien ha añadido que desde el Consell se trabaja “codo a codo” con el sector turístico.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà