El PPCV “aplaude” las medidas de propuestas por Mariano Rajoy para dejar atrás la actual crisis

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts y conseller de Solidaridad y Ciudadanía, Rafael Blasco, ha aplaudido hoy el conjunto de medidas contra la crisis presentado ayer por el presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, y ha afirmado que son “la solución al caos creado por Zapatero en España”.

José García

Blasco ha señalado que “una vez más es el PP el que da un ejemplo de responsabilidad y sigue poniendo sobre la mesa propuestas sólidas que buscan reflotar la economía española y dar un respiro a las familias y a las empresas”. En ese sentido, el portavoz parlamentario ha manifestado que cada día que pasa “se comprueba que es el PP, con Mariano Rajoy a la cabeza, quien debe asumir las riendas de España, un país que tras seis años de Gobierno socialista ha quedado minado en sus finanzas, su bienestar y en las credenciales que presenta ante el resto del mundo”.

Rajoy propuso bajar el Impuesto de Sociedades, bajar el IVA en el sector del Turismo y reformar la Justicia “para que los casos no se eternicen”; también apostó por la energía nuclear, reducción del gasto público, fijación de un límite de endeudamiento para las administraciones (ayuntamientos, comunidades autónomas y Estado) y cambios en el sistema financiero “para que fluya el crédito”.

Blasco ha destacado que las medidas de Rajoy “trabajan de forma importante y decidida por la bajada de impuestos, una apuesta que es una realidad en las comunidades gobernadas por los populares, como es el caso de la Valenciana”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà