El PPCV acusa a al delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana de ser un comisario político “por su pasado comunista”

El portavoz del Grupo Territorial del PPCV en el Senado, Pedro Agramunt, ha lamentado que  el delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Ricardo Peralta, “ejerza de comisario político de Zapatero en la Comunitat mientras abandona sus responsabilidades como delegado del Gobierno”.

JBT

Agramunt se ha pronunciado de esta manera en relación a las continuas declaraciones de ataque del delegado del Gobierno al Gobierno valenciano y el PPCV “cuando su labor es trabajar por los intereses de los valencianos, alicantinos y castellonenses trayendo más inversiones y más seguridad a la Comunidad Valenciana”.

En este sentido, se ha preguntado “qué motivos le llevará al delegado del Gobierno en ponerse en la piel de un portavoz socialista en la oposición, pues en vez de atacar a la Comunitat debería respetar a las instituciones valencianas y trabajar por traer más financiación, más agentes de seguridad y más cuarteles y comisarías de policía que es su asignatura pendiente durante todos estos años”.

Asimismo, Agramunt ha asegurado que “Peralta no puede dejar de lado su pasado comunista y, en vez de ejercer de delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, ejerce de comisario político de Zapatero en nuestro territorio”.

 

1 Comment
  1. Que gracioso, el recor de un defenestrado. Pedro Agramunt es el perfecto exponente de un fracaso estrepitoso y ahora se permite el lujo de juzgar a los demás. Parte de razón tiene, tenemos a un chaquetero por delegado del Gobierno, pero que sea precisamente él quien critique….

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà