El proyecto benéfico ‘Nuestro compromiso les arropa 2011’ finaliza con más de 25.000 donaciones

video caritas Video del acto benéfico

El Palco VIP “L´Alqueria” del estadio del Levante UD ha acogido esta mañana el acto de clausura de la campaña benéfica “NUESTRO COMPROMISO LES ARROPA 2011”, cuyo objetivo es entregar a los más necesitados las cosas conseguidas. En su segundo año de celebración, la iniciativa ha terminado con la recogida de 25.000 donaciones, que serán repartidas por CÁRITAS.

Cristina Lamoncha

La campaña benéfica “NUESTRO COMPROMISO LES ARROPA 2011”, ha sido organizado por segundo año por las tiendas de moda N&S, que han conseguido recoger 25.000 donaciones, triplicando las cifras del año pasado. Las cosas donadas se van a entregar a la gente más necesitada a través de CÁRITAS. La campaña ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de l’Eliana, que ha puesto por segundo año toda su labor para lograr el incremento de objetos donados.

Esta iniciativa solidaria comenzó el pasado 7 de enero en las tiendas N&S de El Osito Ciudad Comercial y del Boulevard Austria. La sociedad valenciana se ha volcado con esta campaña, y prueba de ello son los 22.000 objetos que han sido dados. Las 3000 donaciones restantes se han conseguido gracias a tres importantes firmas internacionales.

Al acto de clausura de la campaña han asistido diferentes deportistas valencianos que se ha volcado con la causa, así como José Antonio Vercher, en representación de CÁRITAS; el alcalde de l’Eliana, José María Ángel; el responsable de las tiendas de moda N&S, Nacho Seguí y el presidente del Levante UD, Quico Catalán, entre otros.

José Antonio Vercher, representante de la Fundación “José María Haro”, que depende de CÁRITAS, ha querido destacar la importancia de estas iniciativas solidarias, que cubren parte de las necesidades de los que menos tienen. Por su parte, José María Ángel, alcalde de l’Eliana, ha remarcado el esfuerzo y la solidaridad de todos lo que han colaborado en la campaña. Ángel ha reconocido la importancia de la iniciativa que N&S ha llevado a cabo por segundo año consecutivo. ‘CÁRITAS está por encima de las creencias, banderas, colores etc.’, ha destacado el edil de l’Eliana.

Quico Catalán, presidente del Levante UD, ha cerrado el acto de clausura diciendo que lo que pretenden con el apoyo a estas iniciativas es engrandecer desde el fútbol a la sociedad, puesto que lo que no consigue el fútbol no lo consigue nadie. Catalán se ha mostrado muy satisfecho de poner “nuestra casa, nuestro escudo, nuestra marca para esta iniciativa”.

El acto ha finalizado con la entrega de camisetas firmadas por la plantilla a las doce personas que más donaciones de ropa han realizado durante la campaña.

 

 

 

1 Comment

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà