El BLOC denuncia la falta de inversiones de la Generalitat en materia de justicia

La formación política critica el abandono al cual está llevando el gobierno del PP de la Generalitat a los juzgados valencianos, con la negación de las inversiones necesarias para el funcionamiento normal del juzgados.

La agrupación hace constar el caso concreto del juzgado nº6 de Llíria que se quedó sin papel para poder trabajar, debido a la falta de material que suministra la propia consejería de justicia. Asimismo, los trabajadores del juzgado se ven obligados a dejar los expedientes agolpados por la escasez de estanterías, que han sido solicitadas en reiteradas ocasiones y que no llegan por la falta de inversión del gobierno del PP. De la misma forma, varias fuentes nos informan de las dificultades en el cobro de la contrata de la limpieza, y a la cual también tiene que pagar la consejería.

Desde el BLOC se incide en que la conselleria tiene pendiente la ejecución de las obras de la nueva sede judicial en Llíria, en los terrenos cedidos por parte del Ayuntamiento de Llíria, llevando años de retraso respecto al periodo previsto para finalizar las obras.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en