‘Les Nits del Museu’ programa actuaciones en directo todos los jueves hasta el 8 de septiembre

La muestra del Museu de les Ciències ‘Els nostres dinosaures’ reúne por primera vez los principales hallazgos de la Comunitat Valenciana

La oferta de la Ciutat de les Arts i les Ciències se prolonga este verano por las noches con ‘Les Nits del Museu’ un programa de humor y actuaciones en directo que se celebrará los jueves del 7 de julio al 8 de septiembre. Los monólogos serán los protagonistas la noche de los jueves sobre el escenario ubicado en el lago en la terraza exterior del Museu de les Ciències.

Eugeni Alemany abrió ‘Les Nits del Museu’ con su actuación ‘T’ho dic sense acritud’. Hoy, a partir de las 22.00 horas,  será el turno de María Juan que ofrecerá su espectáculo ‘Mare meua’. El mentalista Toni Pons mantendrá a los espectadores pegados a sus asientos el 21 de julio con ‘Tu otro yo’. La siguiente cita será el 28 de julio con ‘Posa’m un barrejat’ donde el actor Pau Blanco realizará un resumen de los mejores momentos de los 15 años de Purna Teatre.

Las actuaciones del mes de agosto, que se realizarán a las 23.00 horas, se iniciarán el 4 de agosto con Óscar Tramoyeres y ‘Mare no hi ha més que una (gràcies a Deu)’, continuarán el 11 de agosto con el espectáculo de Jesús Manzano ‘No disparen al guitarrista’ y ‘Doble Check’ de Patricia Espejo el 18 de agosto. Finalmente, el 25 de agosto el actor y presentador de televisión Luis Larrodera ofrecerá el espectáculo titulado ‘Monólogos urbanos y otras leyendas’.

El 1 de septiembre será el turno de Xavi Castillo que explicará sobre el escenario del lago del Museu sus reflexiones alrededor de las últimas noticias y cerrará esta edición de ‘Les Nits’ la actuación de Rafa Alarcón y Flipy con ‘Dos chiflados y un monólogo’ el 8 de septiembre.
 
Por otra parte, la muestra del Museu de les Ciències ‘Els nostres dinosaures’ reúne por primera vez los principales hallazgos de la Comunitat Valenciana y permite descubrir criaturas como el Morelladon beltrani, dinosaurio originario de la localidad castellonense y réplicas de hasta 12 metros de longitud.

La exposición presenta piezas reales y fósiles, réplicas y maquetas, así como material audiovisual, huevos de dinosaurios, insectos y plantas atrapados en el tiempo protegidos por el ámbar, son alguno de los contenidos que ofrece ‘Els nostres dinosaures’.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà