Borja de Laguar, Gabriel de La Pobla de Duc y Nestor de Pego conquistan el ‘I Circuito de Tecnificación de Raspall’

El trinquete de Orba corono al equipo más regular y mejor equipo de la competición, Denia. La formación de Denia integrada por Borja de Laguar, Gabriel de La Pobla del Duc y Néstor de Pego ha conquistado en la última jornada tras un final de infarto del ‘Circuito de Tecnificación de Raspall’.

JGC

Tres equipos optaban a ganar el campeonato, La Pobla Llarga que dependía de él mismo, Denia, que tenia que ganar y esperar el fallo de La Pobla Llarga y Bicorp, que tenia que esperar el fallo de los dos rivales.

 

Resultados 9ª JORNADA; 18 de junio de 2010.
– Llosa de Ranes (Pepe – Domingo – Pau) 25 – Gata de Gorgos (Josep – Santi – Alvan) 15
La formación de la Llosa de Ranes termina la liga ganando y mejorando su juego, un equipo del que se esperaba un poco más, ya que los tres jugadores tienen un gran nivel. Gata ofreció resistencia pero no pudo ante la fuerza de sus rivales.

– Piles (Alex – Chofre – Morant) 25 – Pobla Llarga (Joan – Jaume – Gregori) 15
Piles ha sido la formación que más mejorado desde el inicio del Circuito, y si este hubiera sido más largo seguro que habría luchado por el título. Ayer dieron la gran sorpresa del campeonato y privaron a la formación de Pobla Llarga de conquistar el título de campeón, después de una gran partida de Alex y Chofre que se han confirmado como dos de los mejores de la modalidad si siguen trabajando con continuidad.

– Alberique (Diego – Cholvi – Alexis) 25 – Bellreguard (Fernando – Mata – Llido) 0
Alberique termina el campeonato ganando a la formación de Bellreguard que ha ido a menos a medida que han pasado las jornadas.

– Denia (Borja – Gabriel – Néstor) 25 – Orba (Paco – Sidhamed – Cristian) 0
Denia tenía que ganar y esperar el fallo de su rival, y lo hizo con contundencia, demostrando que han sido el equipo más regular del Circuito y uno de los equipos que mejor ha funcionado.

PODIO FINAL:
1 – LA POBLA LLARGA
2 – DENIA
3 – BICORP
4 – PILES

El próximo 1 de julio empieza un nuevo campeonato de tecnificación en el trinquete de Orba, la 7ª Liga de Tecnificación juvenil de raspall, ‘Trofeo Fundación Ruralcaja’, el campeonato más importante de la categoría.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà