Victoria espectacular de Marquesat en la semifinal de “El Trofeo el Corte Inglés”

Ovocity Marquessat el camp de turia

Ovocity Marquesat y El Manar Masalfasar jugaran la gran final de primera de El Corte Inglés.

Fedpival

imagen

Tarde de gloria para la formación de Marquesat que ha conseguido levantar una eliminatoria que se había colocado muy difícil la semana pasada, tras perder 70 a 40. Pero los aficionados han creado un ambiente espectacular para llevar en volandas a su equipo que tiene una deuda con su afición para conseguir un gran título. Hoy Ovocity Marquesat ha remontado con un juego poderoso de todos sus jugadores una eliminatoria complicada, 70 a 15, es la mayor remontada de los últimos diez años en unas semifinales. Los jugadores de Quart de les Valls no han podido con la presión del ambiente y no han jugado a su nivel habitual. Ovocity Marquesat tratará de conseguir el título después de que en 2009 se le escapó ante Monserrat.

Su rival será el El Manar Masalfasar A, el club con mayor número de títulos en los dos últimos años en la máxima división (Supercopa 2009 y 2010, Edicom 2009). Hoy han vuelto a ganar a la formación de Beniparrell, por 70 a 40.

En juveniles, la final enfrontará a Tutempo Foyos A y Caja Campo Godelleta B, dos equipos que no estaban en las apuestas iniciales pero que su regularidad les lleva a disputar la final más importante en categoría juvenil.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà