El Alzira quiere eliminar al campeón del “Ruralcaixa”, para disputar la gran final de la modalidad

Luiset el camp de turia

 

Rafelbuñol tratará de hacer valer su condición de equipo local. La formación de Casa Perepla Alzira A quiere llegar a la gran final del Ruralcaixa de raspall, que se disputará en la localidad de la Font d´En Carrós las próximas semanas con los mejores equipos de la presente edición. Pero previamente tendrá que confirmar la ventaja que consiguieron la pasada semana en la semifinal de ida, donde vencieron a la gran formación de Rafelbuñol, que sólo perdió por dos juegos pero que estuvo a punto de quedar noqueada por los veteranos y sabios jugadores de Alzira(Luiset, Roberto y Baldu, ganaron por 35 a 25 a Rafelbuñol (Dani, Moro y César).

Federació de Pilota Valenciana

Tendrán que realizar una muy buena partida para poder superar a la formación de “l´Horta Nord”, ya que Rafelbuñol rinde a gran nivel en la calle y es un equipo muy difícil de batir. El domingo 4 de julio, a partir de las 11´30 horas se decidirá el segundo finalista de la máxima categoría. Xeraco espera en la gran final a su rival.

En segunda categoría Villanueva de Castellón parte con ventaja ante formación de Xeraco y Bicorp también ganó en la ida a la formacion de Valldigna. Las formaciones de Borbotó han copado la final femenina demostrando un año más su gran nivel. En juveniles, Genovés tratará de derrotar al campeón de 2009, la Llosa de Ranes, que defendera su título.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà