Rafelbuñol pasa a la final del “RuralCaixa de Raspall”, después de una semifinal de infarto

Xeraco será el rival del equipo de l´Horta Nord”. Alzira (Luiset, Roberto y Baldu) ha luchado hasta la extenuación en la semifinal de primera categoría y a punto ha estado de dar la campanada de la temporada ante la formación de Rafelbuñol (Dani, Moro y César.

Federació de Pilota Valenciana

En la partida de vuelta ha incertidumbre se ha mantenido hasta el último “quinze” disputado. La partida ha empezado en la calle del pueblo y Rafelbuñol ha empezado bien, y ha colocado un 20 a 5, pero los errores han metido en partida a la formación de Alzira y el tiempo, ya que la lluvia ha estado presente a lo largo de la mañana y han dificultado el juego. Que a base de confianza y ilusión han igualado a 20 y al mismo tiempo han colocado el miedo en el cuerpo a los jugadores y aficionados de “l´Horta Nord”. Pero Rafelbuñol ha reaccionado y ha sacado un juego, para adelantarse nuevamente 25 a 20, y con “quinze iguales”, la lluvia ha impedido la disputa de la partida. Al final por decisión de los dos Clubs se ha terminado de disputar en el Trinquete, y la formación de Rafelbuñol ha ganado por 35 a 20, una victoria mínima ya que la semana pasada perdieron por 35 a 25. La semifinal se ha decidido por pequeños detalles pero también ha levantado incertidumbre entre los seguidores de Rafelbuñol que ven como su equipo no ha sido muy fiable o regular en las semifinales, ya que han padecido mucho para llegar a la gran final que les enfrentará a Xeraco, después de una liga regular en la que habían arrasado.

El próximo jueves 8 de julio se presentan las finales en el Ayuntamiento de la Font d´En Carròs, a partir de las 19´45 horas.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà