Orba y Barxeta lideran la liga juvenil de Raspall, “Trofeo Fundación Ruralcaixa”

Jugador del equipo Orba, Nestor el camp de turia

El trinquete de la Llosa de Ranes será la sede de la tercera jornada de competición. El próximo miércoles se disputará la tercera jornada de la liga juvenil de tecnificación de raspall, “Trofeo Fundación Ruralcaixa”, con cuatro nuevas partidas que se disputaran en el Trinquete de la Llosa de Ranes. De momento las formaciones de Orba (Borja de Laguar, Edu de Genovés y Néstor de Pego) y Barxeta (Alfonso de Barxeta, Domingo de Llutxent y Mata de Oliva) lideran la competición más importante de tecnificación de raspall en categoría juvenil.

Federació de Pilota Valenciana

El programa para el próximo miércoles es;

Programa;

– 18´00 horas. Bicorp – Gata

Bicorp y Gata van empatados en la segunda posición del Grupo B, y tras la formación de Orba, por lo que es una partida muy importante para los dos equipos si quieren estar entre las dos primeras plazas del grupo que permiten disputar las semifinales.

– 18´45 horas. Piles – Llosa de Ranes

Los dos equipos tienen que conseguir la victoria para no quedar descolgados a las primeras de cambio, la formación de la Safor es favorita en esta duelo.

– 19´30 horas. UPV – Oliva

La formación de la UPV deslumbró en la primera jornada con una victoria aplastante ante la formación de Bellreguard, ahora se enfrentan a otro equipo de la Safor para conseguir el liderato del grupo A. Por su parte Oliva tratará de conseguir su primera victoria.

– 20´15 horas. Benidorm – Bellreguard

La formación de la Safor tratará de conseguir sus primeros puntos ante el conjunto de Alicante, en caso de no puntuar quedaría descolgado y con pocas opciones de pasar a las semifinales.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà