La selección de Pilota se concentra en Xilxes para preparar “Europilota 2010”

alt

Xilxes se prepara para recibir a la selección de Pilota Valenciana para el próximo Europeo de Pilota a Mano, que se disputará en tierras valencianas del 7 al 12 de septiembre. En Xilxes, se disputará la competición de “Joc Internacional” el próximo miércoles 8 de septiembre, a lo largo de una jornada maratoniana que abrirá las jornadas de competición del Europeo más importante de la historia.

Federació de Pilota Valenciana

La selección entreno ayer domingo 11 de julio en la cancha habilitada en el Polideportivo de Xilxes. Estuvieron presentes Mateo Castellá Bonet, Director General del Deporte, el Alcalde de Xilxes, Vicente Lapuerta y el Regidor de Deportes de Xilxes, Vicente Martínez, que estuvieron visitando las instalaciones y dando ánimos a nuestros jugadores.

Pigat II, el seleccionador convocó a 12 jugadores para preparar este entrenamiento de Juego Internacional, dos no pudieron entrenar por lesiones;

– Javi de Masalfasar.

– Pasqual de la Pobla de Vallbona.

– Juanjo de Borbotó.

– Pepet de Alfara del Patriarca.

– Sergio de Genovés.

– Roberto de Beniparrell.

– Pablo de Sella.

– Mario de El Campello.

– Víctor de Meliana.

– Rodrigo de Benidorm.

Los hombres de Pigat II estarán en Xilxes los próximos 24, 28 y 29  de julio, aunque se espera que en agosto realizar como mínimo tres entrenamientos más para poder llegar en condiciones óptimas al Europeo.

 

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà