El trinquet de la ciudad de la pilota se prepara para la inauguración de europilota

Moncada se prepara para la Gala Inaugural y la Inauguración del trinquete más moderno de nuestro deporte. El Trinquete de la Ciudad de la Pilota poco a poco va tomando forma y va ganando en espectacularidad. Se inaugurará el día 7 de septiembre de forma oficial y además ese día además disfrutará de uno de los actos de mayor relevancia de nuestro deporte, la ceremonia Inaugural del “VIII Campeonato Europeo de Pelota a Mano”.

 

Federació de Pilota Valenciana

El trinquete se convertirá en el más moderno de nuestro deporte, adaptado a los nuevos tiempos con detalles que lo hacen ser la mejor instalación de pilota valenciana en todo el mundo. Es un trinquete que se ha preparado con esmero por los arquitectos y la empresa constructora para que se puedan televisar las partidas de las competiciones más importantes, en directo por RTVV. Contará con una gran muralla de cristal en la escala, y detrás de esta muralla el trinquete tendrá una gran grada con asientos para que los espectadores estén cómodos y seguros. Los rebotes serán de cristal y la careta del primer escalón también será de cristal para mejorar las tomas de las cámaras de televisión. Contará con una iluminación especial durante día y esta preparado con 110 focos para iluminar perfectamente el trinquete durante la noche. Estará preparado con una megafonía de ambiente de gran calidad, para las presentaciones de las partidas y para amenizar las previas de las mismas. Esta dotado con sistema antiincendio. El trinquete contará con sistema de aire acondicionado para aclimatarlo dependiendo de la época del año. Será accesible para personas con discapacidades, por lo que el día 7 de septiembre las más de 1400 localidades del trinquete estarán abarrotadas para disfrutar de los actos de la ceremonia inaugural, que combinara música, baile y pilota.

A lo largo del mes de agosto y durante los primeros días del mes de septiembre se irán terminando las obras. Esta semana se terminará de colocar la muralla de cristal, las losas del trinquete, y se pintarán las paredes de azul que aún están pendientes. El día 7 de septiembre será un gran día para nuestro deporte. El “Consell Valencià de l´Esport” rematará una de las obras más emblemáticas de nuestro deporte.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà