Los integrantes de la Selección Valenciana prosiguen sus entrenamientos de cara a la ‘Europilota 2010’

El Camp de Túria
La Selección de Pilota empezó el pasado martes, 17 de agosto, la tercera fase de su preparación antes del inicio del ‘VIII Europeo de Pelota a Mano’. En total se disputaran 11 entrenamientos oficiales, que empezaron el martes en la localidad de Masamagrell.

JGC

El seleccionador de la Comunidad Valenciana, Pigat II, ha preparado 11 entrenamientos para la fase final (tres en la modalidad de ‘Llargues’, dos en la de ‘Juego Internacional’, cuatro en la de ‘One Wall’ y dos más en la modalidad de ‘Galotxa’) y que se terminaran de preparar los equipos que competirán en cada una de las modalidades de juego (Juego Internacional, Galotxa, One Wall, Llargues).

Ahora mismo, las bajas continuan dificultando los entrenamientos según nos confirmaba el seleccionador: “Jan, Álvaro de Tibi, Pablo de Sella, Álvaro de Faura y Adrián de Museros están lesionados o ‘tocados’ por diferentes lesiones, por lo que no pueden fallar más jugadores por ningún motivo, ya que estoy teniendo problemas para poder realizar entrenamientos de calidad”.

“Hoy hemos realizado otro entrenamiento en Calpe y hemos recuperado a Santi de Finestrat y Pablo de Sella, lo que ha sido una buena noticia después de tanto tiempo. Deberemos de seguir trabajando para llegar en óptimas condiciones a la gran cita de 2010”, ha añadido Pigat.

Las primeras en estar en la lista definitiva de la  Selección son Ana Belén Giner, Sara Gil, Maria José Giner y Rosa González. “Ellas son las que más se han preparado para esta cita en la que será el gran debut de la selección femenina en una competición oficial; además, no han parado de entrenar en agosto, debido a su gran ilusión, y se están adaptando a la modalidad de ‘One Wall’, nueva para ellas; también están entrenando con público, para adaptarse al ambiente de las partidas que les esperan”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà