Varias poblaciones aprovechan las fiestas locales para acoger enfrentamientos de raspall

El raspall es una de las modalidades reinas de las fiestas de nuestros pueblos, donde los mejores jugadores, clubs y escuelas realizan exhibiciones para todos los aficionados que disfrutan de una de las modalidades más bellas de nuestro juego de pilota valenciana.

Federació de Pilota Valenciana

En Benicoletse cerró uno de los trofeos de mayor solera de la modalidad, con una calle totalmente engalanada y abarrotada de espectadores que disfrutaron de las dos semifinales y finales de este gran campeonato organizado por el Club local.

En Alicante, uno de los clubs que más trabajador promocionar nuestro juego, cerraron el trofeo de raspall el pasado fin de semana en una ciudad grande donde es muy complicado la práctica de forma regular.

En Bicorp, el deporte rey es la pilota y la modalidad de raspall y un año más los vecinos de la comarca han disfrutado de los mejores jugadores de la modalidad.

En el apartado de lesiones, Waldo continua recuperándose de su lesión en las cervicales y que ha impedido que pudiera estar presente en muchas de las partidas de fiestas en las que le esperaban con muchas ganas. Seguramente a principios de septiembre podrá comenzar a jugar para preparar sus gran objetivo de final de temporada, el Individual de raspall.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà