Hoy se produce la última reunión de la Comisión Ejecutiva que organiza la Europilota 2010

El Camp de Túria
Hoy se celebra la última reunión del Comité Ejecutivo de la Organización de Europilota en la Casa de la Cultura de Masamagrell. Estarán representadas todas las instituciones valencianas, poblaciones que son sedes del Europeo, así como los técnicos de los Federación de Pilota Valenciana, CIJB y RTVV, para ultimar todos los detalles de la organización del campeonato de pilota valenciana más importante de la historia.

FPV

Previamente los miembros del Comité visitarán el pabellón de One Wall, para que ver el estado de las obras y seguirán una parte del entrenamiento de la selección de esta modalidad, que representará a la Comunidad Valenciana en el ‘VIII Campeonato Europeo de Pelota a Mano’.

La comisión conocerá de primera mano todos los detalles de la Gala Inaugural, así como los ensayos previos que se desarrollaran en la mejor instalación del mundo para la práctica de la pilota valenciana en varias de sus modalidades: el Trinquete de la Ciudad de la Pelota de Moncada.  

La selección continuará entrenando esta semana y a lo largo de la semana previa al Campeonato Europeo, en todas las disciplinas y modalidades. Pigat II ve a los jugadores muy ilusionados con la gran cita.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà