Los integrantes de la Selección Valenciana de Pilota se reúne con las autoridades autonómicas

El Camp de Túria
La Selección Valenciana de Pilota fue recibida ayer por diversas autoridades políticas autonómicas, en un acto que ha servido para presentar el listado definitivo de los integrantes que participarán en la ‘Europilota 2010’.

JGC

Los integrantes de la Selección Valenciana han visitado el Palau de la Generalitat y la sede de la Consellería de Gobernación. También han participado en una ofrenda floral a la patrona, la virgen de los Desamparados, y se ha visitado la Diputación de Valencia.

El Presidente de la Federación de Pilota Valenciana, Ramón Sedeño, ha entregado unas camisetas de la Selección de Pilota a las máximas autoridades de la Comunidad Valenciana con sus nombres, en nombre de con todos los integrantes de la Selección; estos presentes fueron entregados al presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps; el conseller de Gobernación, Serafín Castellano; y el presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus.

Precísamente ayer tuvo lugar el acto por el cual el presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha firmado de un convenio de patrocinio deportivo con la Federación de Pilota Valenciana para colaborar en el VIII Campeonato Europeo de Pilota a Mano 2010, que se celebrará entre los días 7 al 12 de septiembre.

Por otro lado, también se presentó la lista definitiva de los integrantes de la Selección Valenciana de Pilota que va a competir en la ‘Europilota 2010’, elaborada por el seleccionador absoluto, Pasqual Sanchis Moscardó, Pigat II.

El Camp de TúriaEl listado esta formado por 22 deportistas, 18 jugadores y cuatro jugadoras, siendo los capitanes Álvaro de Faura, Jan de Murla y Ana Belén de Borbotó. Los jugadores seleccionados son:

1.- ADRIÁN  CELDA GARCÍA – MUSEROS
2.- ALVARO NAVARRO SERRA – FAURA
3.- ALVARO LOPEZ CREMADES – TIBI
4.- ANA BELÉN GINER FACILA – BORBOTÓ
5.- HECTOR VIDAL HERNANDEZ – VALL DE LAGUARD
6.- ISAAC GARCÍA BERNABEU – TIBI
7.- JHON GINER MUÑOZ – MURLA
8.- JOSÉ CABANÉS CORCERA – GENOVÉS
9.- JUANJO GÁLVEZ MARTÍ – BORBOTÓ
10.- MARIA JOSÉ GINER FÁCILA – BORBOTÓ
11.- MARIO BERENGUER CARRATALÀ – TIBI
12.- PABLO VIDAL CLIMENT – SELLA
13.- PASQUAL BALAGUER CASTILLO – LA POBLA DE VALLBONA
14.- JOSÉ SANCHEZ DOMENECH – ALFARA DEL PATRIARCA
15.- ROBERTO MORENO MARÍ – BENIPARRELL
16.- RODRIGO SEBASTIA ALONSO – BENIDORM
17.- ROSA GONZALÉZ PEDRÓN – COCENTAINA
18.- SANTI ORTUÑO ORQUÍN – FINESTRAT
19.- SARA GIL CONTRERAS – GODELLETA
20.- SERGIO NAVARRO MASIP – GENOVÉS
21.- VICENT ARNAU MARTÍ – MONCOFA
22.- VÍCTOR BUENO GIMENO – MELIANA

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà