Borbotó A, Foyos A y Meliana A, líderes del ‘Trofeo Edicom’ de Galotxa

La primera jornada del Trofeo Edicom de galotxa, ha deparado las primeras sorpresas y la confirmación que será un torneo muy duro para todos los equipos si quieren acceder a los cuartos de final que se disputaran en las primeras semanas de noviembre, 6 y 13 de noviembre. 

Pau Tineo

Borbotó A, Tutempo Foyos A y Caixa Popular Meliana A son los primeros líderes del XXIII Autonómico de Clubs Interpobles – Edicom de galotxa. El gran favorito, El Manar Masalfasar, cayó derrotado en la primera jornada.

En el grupo A, Beniparrell consiguió una importante victoria a domicilio en la casa de uno de los favoritos Godelleta A, con una gran actuación de Roberto. Borboto A también consiguió una importante victoria a domicilio en la difícil calle de Masalfasar, Juanjo, José y Salva quieren repetir como mínimo los resultados de la anterior campaña, donde llegaron a las semifinales.

En el grupo B, Foyos A consiguió una importante victoria contra Montserrat, demostrando que va a por todas en este torneo. Benidorm, el subcampeón de 2009 derrotó al equipo del Marquesat después de una partida muy trabajada, Rodrigo y Vicent fueron los mejores del equipo de la Marina.

En el grupo C se produjo la gran sorpresa de la jornada, ya que el actual favorito, El Manar Masalfasar A, cayó derrotado en casa del primer equipo de Meliana, con una buenísima actuación de Víctor. El segundo equipo de Godelleta consiguió una importante victoria a domicilio contra el equipo de Albuixech. La primera jornada deja muy abierta la competición para todas las formaciones.

Resultados 1ª jornada: en la máxima división “XXIII Trofeo Edicom de galotxa”:

Grupo A
Caja Campo Godelleta A  65 – Ayuntamiento de Beniparrell  70
El Manar Masalfasar B  60 – Borboto A  70

Clasificación Grupo A
1º  Borboto A  2 pts
2º  Ayuntamiento de Beniparrell  2 pts
3º  Caja Campo Godelleta A  1 pts
4º  El Manar Masalfasar B  1 pts

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà