Ya se conocen los primeros resultados del XXIV Campeonato de Frontón Individual

El Camp de Túria
La primera jornada del XXIV Campeonato Autonómico de Frontón Individual ‘Trofeo Milar’ ha dejado resultados muy interesantes en el campeonato con mayor participación de la historia en la modalidad de las tres paredes.

FPV

En al división de honor, el primer líder es Zacarías de Quart de Poblet, después de una gran partida en la que venció a Enrique de Museros en el desempate (por 11 a 7), tras haberse alcanzado una igualada a 35. El jugador de Museros debutó entre los mejores con una gran juego en un frontón que le no le va sus condiciones de reboteador. Esta semana disputaran sus primeras partidas los grandes favoritos.

En primera categoría han destacado Adrián de Quart de Poblet, Curro de Quartell y José de Mogente, que han vencido con contundencia a sus primeros rivales, posicionándose como favoritos en esta categoría donde hay muchos rivales de gran entidad; Javi de Masalfasar, César de la Pobla, Boni de Vilamarchante, Espinola de Albal, Carretero de Puzol…

En segunda categoría, esta semana han destacado Carlos de Chelva, Cristian de Quart y Salva de Paterna; en tercera, Roberto de Tabernes Blanques, Isaac de Alcásser,  Nacho de Foyos y Martín de Benavites; En cuarta, Dani de Naquera, Luis de Godella y Quique de Tabernes. En juveniles, merecen ser destacadas las victorias de Guillermo de Masamagrell, Sergio e Xilxes y Marcelo de Casinos.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà