Beniparrell, Masalfasar y Marquesat consiguen victorias importantes en el “Trofeo EDICOM”

Javi de Masalfasar el camp de túria

 

Caja Campo Godelleta B se confirma como la revelación de las primeras jornadas. Los equipos de Ayuntamiento de Beniparrell, Tutempo Foyos y Caja Campo Godelleta B son los líderes de los diferentes grupos de competición tras la disputa de las dos primeras jornadas de competición.

Pau Tineo

El Manar Masalfasar y Ovocity Marquesat consiguieron dos victorias muy importantes ante rivales, que les permiten mantener intactas sus aspiraciones de conseguir el liderato de sus grupos para pasar a los cuartos de final. Beniparrell con una gran actuación derrotó con contundencia a la primera formación de Godelleta que no encuentra su mejor nivel. Borbotó A, sumó dos nuevos puntos ante la segunda formación de Masalfasar que le puso contra las cuerdas en la partida diputada en la pedanía de Valencia. Marquesat cumplió los pronósticos ante la formación de la Marina Alta que no puntuó en su visita a la calle de Alfaro, acusando la baja de Juan, uno de sus mejores hombres. Terio, Gerardo y Emilio quieren estar en otra final para ofrecer a su afición una nueva alegría. Tutempo Foyos volvió a vencer pero con más dificultades a la formación de Montserrat. Godelleta B se ha convertido hasta el momento en la gran revelación del campeonato con Chispa y Zanon, dos jugadores que atesoran mucha calidad y que quieren pasar de fase. La formación favorita, El Manar Masalfasar A, pasó por encima de la primera formación de Meliana con un nueva actuación estelar de Ramón y Javi, dos de los jugadores estandarte de este equipo.

CAMPEONATO INTERPOBLES DE CLUBS DE GALOTXA “XXIII TROFEO EDICOM”.

Grupo A:

Ayuntamiento de Beniparrell – 70 – Caja Campo Godelleta A – 30
Borbotó A – 70 –  El Manar Massalfassar B – 65

Clasificación:

1º – Ayuntamiento de Beniparrell – 5 pts

2º – Borboto A – 4 pts

3º – El Manar Masalfasar B – 2 pts

4º – Caja Campo Godelleta A – 1 pts

Grupo B:
Ovocity Marquesat – 70 – Benidorm – 45
Ayuntamiento de Montserrat A – 55 – Tutempo Foios A – 70

Clasificación:

1º – Tutempo Foyos A – 5 pts

2º – Ovocity Marquesat – 4 pts

3º – Benidorm – 2 pts

4º – Ayuntamiento de Montserrat – 1 pts

Grupo C:
Caja Campo Godelleta B – 70 – Vossloh Albuixech A – 20
El Manar Massalfassar A – 70 – Caixa Popular Meliana A – 10

Clasificación:

1º – Caja Campo Godelleta B – 5 pts

2º – El Manar Masalfasar A – 3 pts

3º – Caixa Popular Meliana A – 3 pts

4º – Vossloch Albuixech A – 1 pts

La nota negativa de la jornada del fin de semana, ha sido el fallecimiento repentino a causa de un accidente de tráfico del padre de Ignacio Chacón Dalmau (Nacho de Beniparrell, una de las promesas más firmes de la “escala i corda”) y Cristian Chacón Dalmau (uno de los mejores jugadores del Club de Beniparrell). Todo el mundo de la pelota lamenta la pérdida de esta persona muy querida en todos los ámbitos de nuestro deporte y del deporte de su población natal.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà