Configuradas las finales del ‘Trofeo Milar’ de frontón individual 2010

Adrián y Pasqual disputaran la gran final de la categoría especial del ‘Trofeo Milar’ de frontón individual 2010. Mucha gente joven en las finales de mano a mano.

Pau Tineo

Este fin de semana se han completado las semifinales de vuelta de XXIV Autonómico de frontón individual, “Trofeo Milar”. El próximo miércoles 24 de noviembre se presentaran las finales en el Ayuntamiento de Alfafar, a partir de las 19´30 horas, finales que se diputaran el fin de semana, en dos jornadas muy completas con seis grandes finales, en el frontón de la Cooperativa de Alfafar, que ha cumplido cien años y lo celebrará con la disputa de uno de los campeonatos más importantes de la modalidad de las tres paredes.

En la categoría especial, se dio la gran sorpresa en la última jornada, Pasqual de la Pobla de Vallbona debia de ganar en un feudo muy complicado ante el único jugador que estaba clasificado para final, Adrián de Museros, que no había perdido en los últimos dos años ninguna partida como local, y después de una gran partida consiguió dos puntos al vencer después del empate a 35, en el desempate, por 5 a 11. De esta forma, Montesa de El Puig se queda fuera de la final por un sólo punto de diferencia con Pasqual y dos con Adrián de Museros que ha quedado primero de grupo. Se repite la final de 2009, donde Pasqual venció a Adrián después de una gran final.

Otra gran noticia para la modalidad es que la gente joven viene apretando desde las categorías inferiores, por poner un ejemplo en primera disputaran la final dos jóvenes jugadores; Alejandro de Paterna y Adrián de Quart de Poblet, dos promesas que ya son una realidad y han dejado fuera a jugadores de la talla de Boni de Vilamarchante, José de Mogente, Curro de Quartell.. También en segunda y tercera, hay gente muy joven; José Ramon de Masalfasar, Nacho de Foyos, Ortiz de Quart de Poblet,… En juveniles, destaca Dani de Alginet y Fran de Quartell. En cuarta, dos veteranos, Quique de Tavernes Blanques y Paco de Guadasuar que lucharan por un título importante.

PROGRAMA:

FINALES XXIV Campeonato Autónomico de frontón individual TROFEU MILAR 2010

En ell frontón de la Cooperativa de Alfafar.

Sábado 27 de noviembre

15:30 horas. Final de juveniles:

FRAN DE QUARTELL – DANI D´ALGINET

16:30 horas. Final de cuarta:

QUIQUE DE TAVERNES BLANQUES – PACO GUADASUAR

17:30 horas. Final de tercera:

ORTIZ II DE QUART DE POBLET – NACHO DE FOYOS

18:30 horas. Final de segona:

JUANVI DE EL PUIG – JOSÉ RAMÓN MASSALFASSAR

 

Domingo 28 de noviembre

10:00 horas. Final de primera:

ADRIÁN DE QUART DE POBLET – ALEJANDRO DE PATERNA

11:30 horas. Final categoria especial:

ADRIÁN DE MUSEROS – PASQUAL DE LA POBLA DE VALBONA

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà