Quart de Poblet, campeón en la primera fase de la ‘Lliga Caixa Popular’

El Camp de Túria
El equipo de Quart de Poblet se ha proclamado campeón de la primera fase de la VII Liga Caixa Popular, después de vencer en las tres partidas de su grupo a todos sus rivales.

JGC

De momento, el conjunto de Quart de Poblet ha demostrado que es uno de los equipos llamado a luchar por el título, con tres jugadores que defienden muy bien sus parcelas y dominan en los momentos complicados: Marc de Montserrat ya fue campeón el año pasado y con Adrián de Beniparrell se está complementando muy bien.

A partir de ahora, lo previsible es que se enfrenten a Xilxes, quien apunta a la cuerta plaza en el Grupo A. Este enfrentamiento se disputará en el trinquete del Politécnico, el próximo viernes 11 de diciembre.

Por su parte, la formación de Godelleta (que hoy ha empezado muy bien y ha llegado a ganar por tres juegos de diferencia) no termina de rendir a su nivel. Se enfrentarán al primer clasificado del grupo A, que probablemente será el equipo de Masamagrell.

En la segunda partida de la jornada la formación de Vall de Laguar ha remontado cuando perdía por 50 a 35, para terminar ganado por 50 a 60, en una gran reacción de sus jugadores que han estado muy bien en el tramo final. El equipo de Beniparrell ha ido de más a menos y, en los últimos juegos, no han sabido contrarrestar la pegada del jugador zurdo de Borriol

Resultados partidas de hoy viernes, 3 de diciembre, en el Trinquete de Pelayo.

Quart de Poblet (Marc, Adrià y Javier) – 60 –  Godelleta (Luis, Edu, Rene) – 35

Beniparrell (Jesús, Samuel y Jordi) – 50 – Laguar (Héctor, Guillermo, Borja) – 60

Clasificación 1ª fase:

Grupo A

1º – Masamagrell – 5 pts
2º – Laguar – 5 pts
3º – Beniparrell 4 pts
4º – Xilxes – 1 pts

Grupo B
1º – Quart de Poblet – 8 pts
2º – Orba – 4 pts
3º – Alcàsser – 3 pts
4º – Godelleta – 0 pts

Próximas partidas

Domingo, 5 de diciembre, en el Trinquete de La Pobla de Vallbona.

A las 11:00 horas : Xilxes – Masamagrell

A las 12:00 horas:  Alcàsser – Orba

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà