El equipo de Beniparrell, campeón de la ‘VII Liga Cadete Caixa Popular’

El Camp de Túria
El Trinquete de Pelayo ha coronado como campeón de la ‘VII Liga Cadete Caixa Popular’ a la formación de Beniparrell, integrada por Jesús de Quartell, Samuel de Beniparrell y Jordi de Orba, en una final muy disputada ante la formación de Masamagrell, formada por Santi de Lliber, Vicent de Benavites y Arnau de Orba.

JGC

En la final de consolación venció el equipo de Vall de Laguar formado por Héctor de Borriol, Guillermo de El Puig y Borja de Laguar ante el equipo de Quart de Poblet, formado por Marc de Monserrat, Adrià de Beniparrell y Javier de Quart de Poblet.

Las finales han sido una bonita fiesta de las poblaciones y clubs con representantes en las finales, que han animado a sus jugadores en cada uno de los quinzes disputados y que han animado las gradas del Trinquete de Pelayo como en una de sus mejores tardes. No han faltado los presidentes y monitores de las escuelas representadas; Ferran, “Saoro”, Vicent, Carlos…

En la primera partida se ha visto una bonita batalla entre dos buenos equipos, en la primera parte de la partida todo ha ido muy equilibrado pero la formación de Laguar ha sido un mejor conjunto en todas sus líneas y ha superado a la formación de Quart de Poblet que ha ido de más a menos en la competición.

En la gran final, se ha visto una gran partida con ventajas iniciales neutralizadas rápidamente por ambos equipos, y que al final se ha llevado el equipo con mayor experiencia y rodaje en este tipo de competiciones. Un gran triunfo para Jesús de Quartell que consigue su primer gran título de tecnificación después de llegar a varias finales de los JECV. Samuel de Beniparrell demostró en la final su mayor experiencia realizando los quinzes más espectaculares de la tarde en el momento decisivo, y consigue su segunda Liga Caixa Popular consecutiva. Jordi de Orba realizó una gran actuación en la “pedra” además de en la posición de punter y demostrando que esta acostumbrado a la presión después de ser uno de los jugadores más importantes de su escuela Orba.

En la liga han destacado muchos jugadores pero especialmente los punters-“feridors” que han realizado actuaciones notables entre los que más han destacado están; Odín de Montserrat, Borja de Laguar, Arnau y Jordi de Orba. El jugador revelación ha sido Santi de Lliber que ha demostrado muchas cualidades y la consagración de Samuel de Beniparrell. También hay que seguir a Sergio de la Pobla de Farnals y Marc de Monserrat en la posición de restos, y los jugadores de Quartell, Jesús y Marc que tienen condiciones para seguir mejorando.

Los jugadores que han sorprendido han sido Vicent de Benavites y Guillermo de El Puig. En definitiva, una gran competición donde han destacado muchos jugadores que deben de seguir trabajando para poco a poco ir mejorando.

Daniel San Juan, presidente de la Federación, Pepe Soriano, Presidente de Caixa Popular, Neus José, del Departamento de Marketing de Caixa Popular, Román Márquez, director de Caixa Popular Quart de Poblet y los vicepresidentes Carlos Costa y Juan Contreras entregaron los trofeos y detalles a los finalistas de esta edición.

Resultados de las finales:

– Final consolación: Laguar (Héctor, Guillermo, Borja) 60  –  Quart de Poblet (Marc, Adrià y Javier) 40

– Final absoluta: Masamagrell (Santi, Vicent, Arnau) 45  –  Beniparrell (Jesús, Samuel y Jordi) 60

PODIO DE HONOR FINAL:

1º – Beniparrell – (Jesús de Quartell, Samuel de Beniparrell, Jordi de Orba)

2º – Masamagrell (Santi de Lliber, Vicent de Benavites, Arnau de Orba)

3º – Laguar (Héctor de Borriol, Guillermo de El Puig, Borja de Laguar)

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà