Vinalesa será la sede de la final de la ‘VI Copa Generalitat Trofeu Milar’

Vinalesa va a ser la sede de las finales de la ‘VI Copa Generalitat Trofeu Milar’, uno de los torneos más importantes y que mayor expectación levantan en la primera parte de la temporada deportiva entre los amantes de nuestro deporte.

FPV

Su nueva calle artificial ya había albergado finales de galotxa, pero siempre de las categorías inferiores aunque nunca había albergado la gran final de tanto nivel. La apuesta del Ayuntamiento ha posibilitado que en Vinalesa la pelota crezca a partir de la escuela municipal y del Club local con esta nueva instalación.

En el pasado fin de semana se disputaron las partidas que sirvieron para determinar los equipos que han pasado a la gran final en categoría especial: éstos serán Godelleta y El Manar Masalfasar, quienes  se encargarán de entrenar en la preciosa instalación.

Los dos conjuntos cuentan en sus filas con jugadores de gran nivel; en el combinado de Godelleta han jugado Marcos, Ferdy, Juan, Juan Carlos y Cano mientras que en la de Masalfasar ha jugado Javi, Víctor, Ximo y Ramón.

Ambos son dos Clubs con mucha historia, tradición y con un palmarés que muchos envidian aunque su mayor virtud siempre ha sido su apuesta por la cantera de la que se han nutrido de jugadores de gran nivel.

Masalfasar busca su primer gran título en este torneo y sus jugadores quieren entrar en la historia los primeros de su población en conseguirlo. Godelleta busca su cuarto título en esta competición donde sus jugadores se han adaptado muy bien en las últimas temporadas.

El último precedente fue la final de la Supercopa de 2009, donde Masalfasar venció a Godelleta en su propia calle artificial, esta vez la final será en una calle neutral.

En juveniles disputaran la gran final dos de las canteras más importantes de nuestro deporte: Sella y Borriol, que cuentan con jugadores de gran proyección, Pablo Vidal, Pau, Quico, Adolfo, Héctor, Pablo Linares… Para ellos seráuna gran oportunidad de seguir a jugadores que van a dar mucho que hablar en el futuro.

Las finales se disputarán el sábado 12 de febrero, a partir de las 15:00 horas.

 

1 Comment
  1. Ya que som del camp de turia, podiem comentar que Vilamarxant te tres finalistes de escala y corda y Riba-Roja uno en un torneix de la comunitat Valenciana, per lo que esta comarca podria endurse els tres tituls si apleguen ales finals, esperem que si. vadebo

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en