Pedreguer líder en la ‘Liga Caixa Popular’ de escala i corda, tras imponerse a Benissa

El temporal de lluvia del pasado viernes obligó a suspender las partidas que se debían disputar en el Trinquete de Pelayo, pertenecientes a la ‘VIII Liga Caixa Popular Juvenil’ en la modalidad de escala i corda.

FPV

Afortunadamente sí se pudieron disputar las partidas previstas para el sábado. En ellas, la formación de Pedreguer ganó a la formación de Benissa el pasado sábado en la partida que se disputó en el remodelado trinquete de Pedreguer pasa a encabezar la clasificación. Xilxes de esta forma queda segundo, empatado con Benidorm.

Este fin de semana se disputan cuatro partidas que podrían establecer más diferencias entre el grupo de favoritos y el resto de equipos. Sueca, Pelayo y Xilxes disfrutaran de las mejores promesas de nuestro deporte.

VIII Liga Caixa Popular – Escala i corda – Clasificación 1ª fase

1º – Pedreguer 14 pts
2º – Xilxes 12 pts
3º – Benidorm 12 pts
4º – Alcàsser 10 pts
5º – Benissa 7 pts
6º – Beniparrell 5 pts
7º – Orba 4 pts
8º – Barxeta 2 pts

PRÓXIMAS PARTIDAS

Trinquete de Sueca, 11/3/2011
17:00 horas.  BENIDORM  (Rodrigo de Benidorm, David de San Vicent y Alvan de Gata de Gorgos) – BENIPARRELL (Sergio de la Pobla Farnals, Enrique de Benavites y Adrià de Beniparrell)

Trinquete de Pelayo, 11/3/2011
17:00 horas. BENISA (Ángel de Petrer, Penalba de Valencia y Julián de Torrente) – BARXETA (Alfonso de Barxeta, Guillermo El Puig y Edu de Genovés)

18:00 horas. ALCÀSSER (Pablo de Sella, Isaac de Alcàsser y Marcelo de Casinos) –  PEDREGUER (Juan de Pedreguer, Adolfo de Sella y Joan de Pedreguer)

Trinquete de Xilxes, 12/3/2011
11:00 horas. XILXES (Pablo de Borriol, Héctor de Benavites y Carlos de Xilxes) – Orba  (Nacho de Foyos, Javi de Godelleta y Borja de Laguar)

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà