Piles, Xeraco, Alcántera y Genovés dominan los JECV en la modalidad de raspall

La quinta jornada de los JECV (Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana) en la modalidad de raspall ha estado marcado por la lluvia y en muchas poblaciones no se han podido disputar partidas por la climatología.

FPV

Los resultados más sorprendentes de la jornada los ha conseguido la Escuela de Castalla, que ha conseguido ocho victorias ante la escuela de Petrer, en las categorías benjamín y alevín. Con estas victorias se coloca líder de ambas categorías demostrando el gran trabajo de esta población que poco a poco se esta colocando entre los mejores de la provincia de Alicante.

También Xeraco, en La Safor, ha logrado importantes victorias en diferentes categorías, destacando las tres victorias y una derrota ante Piles que le han aupado a conseguir los lideratos en las categorías benjamín, alevín e infantil. Piles, por su parte, domina el resto de categorías de esta comarca donde estas dos escuelas de momento son las más sólidas. Oliva ha conseguido dos victorias y dos derrotas ante Potries, con lo que ambas escuelas se posicionan en la zona intermedia de las tablas clasificatorias.

Bicorp por su parte también ha conseguido cinco victorias entes la escuela de Poliñà del Xúquer, que le colocan con opciones de pasar a la fase final del provincial en todas las categorías de competición. Alcántera del Xúquer ha conseguido tres victorias y dos derrotas ante Alzira que le colocan líder en alevines y cadetes. Mientras que Genovés ha conseguido tres victorias a domicilio en casa del Marquesat, que le dan el liderato en benjamines e infantiles. Moixent esta semana ha vuelto a vencer en categoría alevín ante la escuela de Manises destacándose más en esta categoría.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà