Una representación de la Federación de Pilota Valenciana se reúne con los dirigentes de la Diputación de Valencia

El Camp de Túria
El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, y el diputado de Deportes de Valencia, Miguel Bailach, han recibido hoy a una delegación de representantes de la Federación de Pilota Valenciana (FPV).

FPV

El grupo de representantes de la FPV estaba integrado por Daniel Sanjuán, presidente de la Federación; Conrado Ferrando, vicepresidente primero; Enrique Sanicobaldo, vicepresidente de Escala i Corda y del Área Internacional; la gerente de la Federación, Begoña Castillo; y al seleccionador, Pasqual Sanchis.

En la reunión se ha hablado de los proyectos conjuntos de ambas entidades, el apoyo al deporte federado, las competiciones oficiales y la promoción de las selecciones en los ámbitos internacionales.

Desde la Diputación se ha comentado que se desea continuar trabajando codo con codo con la FPV, que se encarga de regular y tutelar el deporte autóctono en todas sus modalidades. El presidente de la Federación ha invitado al presidente de la Diputación y al diputado de Deportes al próximo Mundial, que se disputará en Holanda en 2012.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà