Buena representación del Camp de Túria en las finales del ‘XXVI Trofeo El Corte Inglés’ de galotxa

El próximo jueves 16 de junio se presentan las primeras finales del campeonato más importante de  la modalidad de galotxa por clubs, con una notable presencia de equipos de nuestra comarca.

JGC

Así, en primera categoría jugarán la final los equipos de Vilamarxant A y Manises. Dos clubes clásicos de esta modalidad, que en la liga regular consiguieron la victoria cada uno en su trinquete; en un duelo que estará marcado por la igualdad entre los dos rivales, los representantes de Vilamarxant parten con cierto favoritismo en los pronósticos.

En la categoria de plata se enfrentaran las formaciones de La Pobla de Vallbona y de Borriol: ambos equipos han conseguido ya el ascenso a primera para la próxima edición; sin embargo, ese mérito es un logro ya saboreado y los dos equipos querrán cerrar su participación en este torneo con un triunfo que les valga el título.

En tercera categoría aún se están disputando las semifinales entre los equipos de Vilamarxant, Valencia, Massalfassar y Onda; por el momento, van por delante Vilamarxant B y Massalfassar, que tendrán que confirmar su participación en la final de tercera en las partidas de vuelta del próximo fin de semana.

Las finales se celebrarán en el trinquete municipal de Onda la mañana del domingo 19 de junio.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà