El ‘Trofeo Diputación de Valencia’ de Escala i Corda corona a Vila-real, Petrer, Vilamarxant y Genovés

Camp de Túria
El trinquete de Vilamarxant acogió las finales del ‘Trofeo Diputación de Valencia’, en modalidad de Escala i Corda, en el que se disputaron las finales de las categorías Primera, Segunda, Tercera y Juvenil. Los vencedores fueron Vila-real, Petrer, Vilamarxant y Genovés, respectivamente.

La partida disputada por el equipo de Vila-real (formado por Raúl, Miguel, Josep y Delfín) ante el conjunto de Benissa (integrado por Bernat, Juanmi, Antonio y Juan) confirmó la supremacía de los castellonenses, que se han mostrado muy sólidos a lo largo de toda la competición.

Con su triunfo (60-20), los jugadores de Vila-real han demostrado ser el mejor equipo de la competición, con un índice de victorias superior al 90%. Con esta edición son cuatro las que acumulan, de forma consecutiva. Raúl brilló en el equipo castellonense, con un altísimo nivel de eficiencia como resto.

En Segunda categoría, Petrer logró imponerse a Algemesí (60-45) en una partido muy disputada. Finalmente, Ramón, Pere y José lograron superar a Marcos, Toni, José Luis y Vicent. La partida fue interesante y no defraudó a los aficionados que acudieron al trinquete, siendo la principal figura el resto Ramón.

En Tercera categoría, el equipo local (Vilamarxant) logró la victoria en una reñidísima partida ante el Meliana, en la que el tanteo final habla de lo apretado que estuvo el marcador: 60-55. Buen trabajo, el efectuado por José, Vicente, Óscar, Francisco y León, quienes se han apuntado el triunfo ante el equipo formado por Canelles, Pla, Bendicho, Caña y Quique.

Finalmente, en categoría Juvenil ha habido un campeón que proviene de la provincia de Valencia: los miembros del equipo de Genovés (Kilian, Edu, Álex) lograron superar a los integrantes del equipo de Borriol (con Héctor, Adrián, David y Guillem). Al final, el equipo de La Costera superó a su rival por 35-60.

En la entrega de los premios estuvieron el presidente de la Federación de Pilota Valenciana, Ramón Sedeño; el vicepresidente de esta entidad, Conrado Ferrando; y el concejal de deportes de Benissa, Francisco Montagut, quien acudió a Vilamarxant junto a un autobús de vecinos de esa localidad, que llegaron a la población valenciana para arropar a sus jugadores.

Visita las dos galerías: XIé Campionat Autonòmic d’Escala i Corda y V Copa Generalitat 2010

Camp de Túria

Camp de Túria

Camp de Túria

No hi ha comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en