Domeño

El alcalde de Domeño, Francisco Gómez y el presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez.

Jorge Rodríguez destaca la responsabilidad de Domeño al invertir las subvenciones en proyectos "poco visibles pero muy necesarios"

El alcalde de Domeño, Francisco Gómez, ha expuesto hoy al presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez, el proyecto de aprovechamiento del agua que el municipio está completando con las ayudas de la corporación provincial. El proyecto consiste en la creación de una doble red de agua que separa la potable para el suministro a los vecinos y la que se aprovecha para el riego y otros usos residuales.

Se le concede al municipio un nuevo vehículo oficial, dentro del ‘Plan Renove’ de la Diputación de Valencia

Diputación de Valencia y Ayuntamiento de Domeño han llegado a un acuerdo para que este municipio disponga de un nuevo vehículo oficial, gracias al ‘Plan Renove’ del ente provincial

El responsable del área de Administración General de la Diputación de Valencia (Pepe Ruiz) y el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Domeño (Benjamín Montes) se encargaron de estampar la firma en el acuerdo por el que el ente provincial cede un coche al consistorio domeñero, que será empleado como “vehículo oficial”.

El Castell de Domenyo rep una subvenció de 40.000 euros per part de la Diputació de València

Domenyo vol crear una ruta turística entre els municipis de Tuéjar, Chelva, Calles i Domeño, per on discorre l’aqüeducte de Penya Tallada, declarat Bé d’Interès Cultural

La localitat de Domeño millorarà els accessos al seu Castell, gràcies a una subvenció de 40.000 euros concedida per la Diputació de València, pertanyent al Pla de Restauració de Béns Immobles.

Análisis de las elecciones municipales 2015 en Domeño

Buenos resultados para el PP de Domeño, que repite mayoría absoluta e incluso incrementa su dominio local, a costa de un PSOE que baja su fuerza en el municipio. El partido socialista, por su parte, queda en una situación de gran debilidad en el municipio. Coalició Compromís fracasa en su intento de obtener un representante político en la localidad.

La subasta tendrá lugar en el Ayuntamiento de Domeño.

El Ayuntamiento de Domeño ha convocado una subasta para la enajenación del aprovechamiento forestal de trufa y pastos en el monte de utilidad pública La Sierra perteneciente al término municipal de la localidad. La puja tendrá lugar el 28 de enero en el consistorio.



La Consellera de Educación, María José Català, inauguró ayer la primera escuela infantil municipal de Domeño para niños de 0 a 3 años a la que acuden siete alumnos desde principios de septiembre. La portavoz del Consell ha manifestado su deseo de contribuir a dinamizar el municipio coincidiendo con la celebración del 27 aniversario de su segregación de Llíria.

El Camp de Túria
La Diputación de Valencia, a través del Plan de Eficiencia Energética en edificios municipales, ha incluido al municipio de Domeño entre las localidades que van a recibir ayudas económicas para reducir sus gastos en el consumo eléctrico. En el caso de esta localidad del Camp de Túria, se van a recibir algo más de 33.000 euros desde el ente provincial.

Camp de Túria
La consellera de Educación, Formación y Empleo, María José Català, visitó el pasado 27 de agosto el Ayuntamiento de Domeño para reunirse con su Alcalde, Francisco Gómez, y tratar diversos asuntos relacionados con la educación y al empleo en el municipio.

Una alumna de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) ha desarrollado un plan de ahorro energético para Domeño, con el que se calcula rebajar la factura de la luz en 8.047 euros y reducir la emisión de 33 toneladas de CO2 en once años.

El Camp de Túria
La reunión que se ha celebrado hoy entre una delegación de los dirigentes locales de Domeño y el presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha servido para que este municipio del Camp de Túria se asegure ayudas económicas para financiar mejoras en sus infraestructuras.